“¿Y tu esposa es celosa? Pues…” en redes sociales se hizo viral un video en el que se hace evidente el nivel de locura que puede llegar a producir un ataque de celos, ya que quedó registrado cómo una mujer perdió el control e hizo destrozos en una panadería, luego de que la empleada del lugar le dijera “mi amor” a su esposo.
De acuerdo a medios internacionales, los hechos ocurrieron en un local de la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, Brasil, sitio donde una pareja entró al establecimiento para comprar piezas de pan.
Debido a que el hombre quería averiguar los precios de unos productos, le preguntó a la vendedora del lugar, sin embargo, al hacerlo nunca se imaginó que la respuesta de la empleada causaría un tremendo drama.
Y es que, una vez que el marido le pregunto el costo de los panes, la encargada le respondió: “A 9.90 reales, mi amor“, expresión de cariño que provocó una reacción de furia incontrolable en la esposa del señor, ya que se enojó completamente y enloqueció, insultando a la vendedora hasta perder el control y comenzar a romper todos los artículos que tenía enfrente.
Mujer destroza panadería e insulta a todos
De acuerdo a las imágenes que circulan en la internet, luego de que la mujer comenzara a destruir parte de las instalaciones de la panadería, varias personas intentaron ayudar a que la mujer se controlara, sin embargo, además de tirar todo a su paso, ella empezó a insultar a la gente y a darle de empujones a todo el que se le ponía enfrente.
Incluso, en una parte de la grabación se puede observar cómo la esposa tomó un extintor que estaba pegado a la pared e intentó agredir a la vendedora del establecimiento, sin embargo, al no lograrlo, los demás trabajadores intervinieron y ayudaron a sacarla del lugar.
Como era de esperarse, el espectáculo llamó la atención de las personas que estaban pasando al frente del local, quienes no dudaron en detenerse y grabar toda la situación. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la mujer y se desconoce si la policía tuvo que intervenir para calmar a la señora o se hizo responsable de todos daños.
Usuarios reaccionan al video
El video de la mujer que se enojó porque la vendedora de una panadería llamó “mi amor” a su esposo se hizo viral en rede sociales, por lo que varios usuarios reaccionaron con diferentes comentarios sobre esta situación.
“Eso no es amor, es desequilibrio mental“, “Si viene a Venezuela se muere el mismo día Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón Jajajaja”, “Pues que bien. Porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente de confianzas” y “De seguro, no solo fue eso, sería algo más“, fueron algunas de las respuestas.