Mujer muere atropellada sobre el bulevar 18 de Noviembre – El Sol de Puebla

Una mujer murió arrollada esta noche sobre el Bulevar 18 de Noviembre, metros antes de la Diagonal Defensores de la República y frente a la fábrica refresquera Pepsi.

Al circular por la zona, agentes viales municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a las 21:55 horas solicitaron el apoyo por una persona aparentemente atropellada y que estaba tirada en el arroyo vehicular en sentido a los estadios o la autopista.

Así poco después, a las 22:05 horas llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja en la ambulancia 291, quienes al revisar a una mujer inerte, confirman que carecía de signos vitales y presentaba huellas de atropellamiento.

El cuerpo sin vida de la fémina, totalmente descalza, fue cubierto con una sábana azul y más tarde peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la SSC, se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocida.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.

El expediente será turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes.

Enlace a la fuente