Izúcar de Matamoros, Pue. Una mujer reportó a través de sus redes sociales y al 911 el robo de su vehículo particular sobre la calle Centenario en Izúcar de Matamoros, sin embargo, los elementos policiacos lo encontraron en otra calle, al parecer se le olvidó donde dejó su unidad estacionada.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho curioso sucedió en las últimas horas cuando Rosario N., a través de sus redes sociales compartió la imagen de su vehículo y aseguró que un sujeto encapuchado se lo había robado, esto tras ver las cámaras de los locales cercanos sobre la calle Centenario, una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
“Ya revisaron cámaras y lamentablemente se ve como un hombre encapuchado se lo lleva. Hagan favor de compartir cualquier información es buena” puntualizó en sus redes sociales.
Por su parte, el área de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo en la zona, mientras que la dueña acudía a la Fiscalía Regional para interponer el robo, sin embargo, una calle adelante, a unos metros de donde fue reportado el sustrajo, fue localizado un vehículo particular con las mismas características.
Es decir, un March Nissan color rojo con placas de Puebla, mismos números que el robado, por lo que al sitio acudió el dueño, y dijo que no sabía realmente donde había dejado su unidad estacionada, “ya que a todos nos ha pasado en muchas ocasiones”.
Finalmente, Marco Antonio Enríquez Ramirez director de Seguridad Pública Municipal dijo que la unidad fue entregada una vez que los dueños demostraron documentos del vehículo, no hubo necesidad de otra estancia correspondiente aunque sí señaló que fue necesario desactivar la búsqueda en la Fiscalía.