Mujer que se casó con muñeco de trapo reveló que le fue infiel [Video] – El Sol de Puebla

¿Recuerdas la historia de la mujer brasileña que se casó con un muñeco de trapo? Bueno, pues nuevamente ha vuelto a ser noticia, luego de que dio a conocer que su matrimonio está en crisis, ya que él la “engañó”, justo a un año de que ambos se preparaban para celebrar su primer aniversario de bodas.

Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, acaparó los titulares de distintos medios a principios de este 2022, luego de revelar que había conocido al “amor de su vida“: un muñeco de trapo llamado Marcelo, esto según ella porque los hombres son infieles.

No obstante, a días de cumplir un año de casados, confesó que desde aquel entonces hasta estos días la situación cambió y afirmó que actualmente su relación “pende de un hilo” después de revelar que él la “engañó” ¡así como lo lees!

¿Cómo le fue infiel el muñeco de trapo a la mujer?

Por medio de una publicación en TikTok, en su perfil @meirivonerocha, donde la mujer brasileña compartió que el muñeco “fue a un motel con otra mujer”, incluso dijo que le encontró “mensajes de texto comprometedores en su teléfono”.

Tras asegurar que descubrió esta acción de infidelidad, Meirivone Rocha Moraes decidió dormir en camas separadas, algo que también dio a conocer por medio de su cuenta en la red social china, misma en la que cuenta cada detalle de esta bizarra relación que es seguida por millones de fanáticos en el mundo.

¿Cómo nació el amor entre una mujer y un muñeco de trapo?

La brasileña contrajo nupcias con Marcelo el pasado mes de diciembre de 2021, luego de un romance vertiginoso, del que aseguró haber quedado “embarazada”, pero debido a que su idea era no tener el bebé fuera del matrimonio, la pareja decidió casarse en una ceremonia a la que asistieron 250 personas.

Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender, pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…) Marcelo es el esposo ideal y fiel”, fue el mensaje de la mujer en aquella ocasión.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *