Kennedy es una joven originaria de Michigan, Estados Unidos, que recibió una gran sorpresa cuando fue contactada por el trabajo al que había renunciado hace más de dos años para avisarle que tenían un cheque a su nombre.
La joven dio a conocer su historia en su cuenta de TikTok (@kenleighb) en lo que fue una gran sorpresa para ella. Todo comenzó cuando recibió una inesperada llamada de quien era su gerente en lo que fue uno de sus empleos dentro de un restaurante.
Desde el inicio la llamada la sorprendió, por lo que, al recrear la escena señaló que no sabía qué pensar o de qué se trataba toda la situación. Su sorpresa fue mayúscula cuando le dijeron que la buscaban para otorgarle un cheque con dinero para ella.
“No he trabajado ahí por los últimos dos años… No tengo ni la menor idea de lo que está mujer estaba hablando”, explicó la joven. “No tengo ni la menor idea de lo que está pasando”.
Kennedy explica que, sus compañeros de trabajo de aquel momento interpusieron una queja que se transformó en una demanda civil debido a que las propinas para ellos provenientes de servicios de comida por aplicación como Doordash no llegaban a ellos, ni al restaurante, sino se las quedaban las aplicaciones.
Al salir la parte laboral como la ganadora terminó por recibir una parte del dinero recuperado por el tiempo en el que laboró en el restaurante y eso le permitió ganar 150 dólares, poco más de 2,500 pesos.
“Sabes qué, creo que iré por el cheque… Y así es como obtuve 150 dólares que no había tenido antes”, añadió a su historia.
Usuarios sorprendidos por suerte de la joven
El video de Kennedu cuenta con más de dos millones de visualizaciones, después de que los usuarios se mostraron sorprendidos por la historia, mientras que otros señalaron las experiencias similares que tuvieron con sus empleos y como recibieron una llamada inesperada para darles algo de dinero.
“Alguien probablemente reportó la situación a la junta de trabajo y forzaron a la empresa a revisar las horas de todos los empleados en los últimos años”. “Esto me pasó una vez en una tienda Hollister, recibió algo después de dos años, ya había olvidado que había trabajado ahí”. “Yo sigo obteniendo cheques hasta este día de una tienda que se fue a la bancarrota por todas las demandas en su contra, valió la pena quedarse ahí hasta el último día”. “Mejor a que te llamaran después de dos años para que volvieras, llévate el dinero”. “Me pasó algo similar, solo que mi cheque solo era de 1.67 dólares”, señalaron los usuarios.
Otros señalaron que se ha convertido en una normalidad que las empresas tomen una gran cantidad de dinero para resolver controversias y para entregar el dinero, por lo que debe estar alegre que obtuvo 150 dólares de manera inesperada.