Netflix estrena ‘Madre de alquiler’, serie grabada en Cuetzalan – El Sol de Puebla

Cuetzalan, Pue. Este miércoles se estrena la serie “Madre de alquiler” por la plataforma Netflix, que tuvo locaciones en el Pueblo Mágico de Cuetzalan.

La trama aborda el tema de las madres subrogadas, los vínculos y alcances económicos de las familias adineradas y el valor de la reputación.

Fue justo en junio del año pasado cuando se filmaron algunas escenas en el centro histórico de esta población, que tiene en su haber otras producciones para la televisión, el cine y ahora para plataformas de streaming como Netflix. Esta serie también tuvo locaciones en la Ciudad de México y el Estado de México y Morelos.

La serie cuenta la historia de “Yeni”, una joven mujer de un estrato social marginado que necesita dinero para ayudar a su padre, situación que aprovecha la matriarca de una poderosa familia mexicana de empresarios para pagarle como madre subrogada.

En algún momento, tras dar a luz, la mujer se despierta en el banco de un parque, donde le entregan a un bebé con discapacidad; años después descubrirá que la familia esconde un gran secreto y que todo lo que vivió durante el embarazo no fue cierto, se enfrentará a una serie de eventos que le obligarán a descubrir la verdad de lo ocurrido.

Está protagonizada por Leticia Calderón, la veracruzana Shaní Lozano (quien interpreta a la joven mujer que alquila su vientre), Luis Ernesto Franco, Marcela Guirado, así como la actriz nicaragüense Camila Sesler, Alejandro de la Madrid, Minnie West, Emanuel Orendain, Omar Germenos y Fernanda Borche. Es dirigida por Aída Guajardo y tiene 24 capítulos.

Enlace a la fuente