Niños arruinan show de violinista en una boda y usuarios reaccionan [Video] – El Sol de Puebla

En redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se muestra como un grupo de niños arruinan el show de una violinista que se encontraba amenizando una boda, el momento causó enojo en las redes sociales y generó una discusión acerca de llevar a los menores a este tipo de celebraciones o no.

Y es que, en los últimos años, uno de temas que más ha causado revuelo es si invitar o no a los infantes a festejos como bodas o XVaños, ya que algunos consideran que no son eventos para ellos porque pueden causar destrozos e irrumpen los programas, tal y como es el caso que a continuación presentaremos.

Sin embargo, existe otro sector de la población que señala que no tiene nada de malo incluirlos en este tipo de fiestas y que al no hacerlo, consideran que los discriminan con estas medidas.

Así arruinaron los niños el show de una violinista en una boda

Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer un video en el que se puede observar el incómodo momento que vivió una violinista al dar un show mientras ameniza una boda, luego de que un grupo de niños se acercan para interrumpirla.

De acuerdo a las imágenes del clip, se puede observar cómo la joven se encuentra al centro de la pista de baile, mientras un niño se aproxima hacia ella y comienza a tomarla del brazo insistentemente tratando de que deje de tocar. No obstante, la joven se niega y en su rostro se puede ver una expresión de molestia ante la insistencia del menor de edad.

En otro momento de la grabación, aparece una niña quien solamente se acercó para tocarle la cintura y luego se fue, aunque esto parece no haberle provocado ninguna molestia a la chica, ya que sólo emitió una ligera sonrisa.

Sin embargo, lo peor llegó después cuando cuatro menores de edad se acercan a la pista y una de ellos intenta tomar el arco con el que toca el violín convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza, tanto para ella como para los asistentes a la celebración, por lo que la violinista da un paso hacia atrás y frunce el ceño, mientras todos continúan corriendo por la pista sin que nadie les llame la atención.

Video causa enojo y debate entre los usuarios

Como era de esperarse, luego de que se diera a conocer el video donde se observa a la violinista ser interrumpida por los niños durante su show en una boda, los internautas no dudaron en demostrar su enojo, al cuestionar en dónde se encontraban sus papás y por qué no les pusieron un alto.

Esto provocó que surgiera un debate sobre invitar o no a menos de edad a este tipo de eventos, lo que ha causado polémica en redes sociales, ya que quienes aseguran que lo mejor es no invitarlos tienen como argumento que muchas veces los padres no están al pendiente de sus hijos y en ocasiones causan accidentes, incluso pudiendo lastimarse ellos mismos, por tanto es peligroso.

No obstante, existen quienes defienden la postura e indican que el “no dejarlos pasar” se trata de un tipo de discriminación, ya que supuestamente ellos también tienen derecho a entrar y divertirse, aunque hagan caso omiso a la indicación de los novios u organizadores de no hacerlo. ¿Y tú, qué opinas?

Enlace a la fuente