Niños entran gratis a la exposición inmersiva de Van Gogh en Puebla, conoce detalles – El Sol de Puebla

Quedan pocos días para que la exposición Van Gogh The Immersive Experience se vaya del Centro Expositor de la ciudad de Puebla, y han lanzado una promoción por día de reyes magos, la cual consiste en que niños entran gratis desde el 1 y hasta el 7 de enero.

La promoción trata de que en la compra por un boleto para adulto, un niño entra gratis a la exposición, los boletos se pueden adquirir de manera digital a través del sitio web www.vangoghexpo.com.mx.

¿De qué trata la exposición?

La exposición está traída directamente desde Bélgica y ha estado en más de 80 ciudades en el mundo, tales como París, Berlín, Madrid, Singapur, New York, Ciudad de México, entre otras más, logrando 5,000,000 de visitantes a nivel mundial, según mencionan en su portal web oficial.

El recorrido tiene una duración aproximada de 90 minutos, donde se podrán rescontrar las obras más representativas de Vincent van Gogh, un espectáculo inmersivo digital de 360 grados, realidad virtual y una sala sketch and post.

“¿Alguna vez has soñado con entrar a una pintura? Realiza un viaje impresionante al universo incomparable de Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos del siglo XIX. Explore su vida, su trabajo y sus secretos como nunca a través de proyecciones digitales de 360 grados de vanguardia, una experiencia de realidad virtual única y un espectáculo de luz y sonido atmosférico único. Esta experiencia única ya ha emocionado a millones de visitantes en el mundo”, es como describen la exposición.

Precios

El boleto general está en $350 y brinda acceso a la exhibición: museo gráfico, sala inmersiva y sala sketch and post, aquí es donde aplica la promoción de Reyes Magos. Mientras que la Experiencia de Realidad Virtual en $450 y brinda acceso a toda la exhibición: museo gráfico, sala inmersiva, realidad virtual y sala sketch and post.

Enlace a la fuente