Nueva víctima por estafa con venta de autos se registra en Xalmimilulco en menos de un día – El Sol de Puebla

Huejotzingo; Pue.- Segunda víctima en menos de 24 horas, ahora fue una víctima proveniente del Estado de México, a quién citaron por Facebook en Santa Ana Xalmimilulco para venderle un vehículo; pero los delincuentes solo le robaron mas de cien mil pesos.

De acuerdo a las primeras versiones alrededor de las 10:30 horas en la calle Río Xochiac esquina Álamos, de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, varios sujetos a punta de pistola lograron robarle el dinero a un masculino.

La victima relató a los policías municipales y estatales que por medio de Facebook vio una oferta muy buena de un vehículo, por lo que contactó al supuesto vendedor.

Y de ahí que fue citado llevando consigo el dinero en efectivo para comprar el supuesto vehículo en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Aunque se montó un operativo por parte de las autoridades policiales de Huejotzingo como Policía Estatal no pudieron dar con los delincuentes.

Finalmente, le informaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente, por el robo de mas de cien mil pesos en efectivo a mano armada.

Enlace a la fuente