Obras de este año quedarán concluidas antes de terminar el trienio, afirma Tlatehui – El Sol de Puebla

San Andrés Cholula.- Las obras de la modernización de la ciclovía de la avenida 14 Oriente, entre Periférico-Ecológico y calle 5 de Mayo, así como la tercera Subcomisaría de Seguridad Pública, un polideportivo y un nuevo panteón, quedarán concluidas antes de finalizar esta administración, afirmó el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino.

Añadió que a estas acciones se suman otras programadas en las siete juntas auxiliares, inspectorías y colonias del territorio.

No obstante, detalló que la ciclovía de la avenida 14 oriente, la cual cruza la cabecera local y enlaza al municipio de San Pedro Cholula tendrá una inversión de más 26 millones de pesos.

Concretamente los trabajos consistirán en la reconstrucción con concreto hidráulico estampado en ciclovía y obras complementarias.

Otra acción relevante es la creación de un panteón municipal y con una cerca perimetral, tras lograrse la adquisición del terreno.

También se construirá una estancia infantil y el módulo de sanitarios en el CAIC de la cabecera local.

Mientras que en San Antonio Cacalotepec, sumado a la pavimentación de la radial, se hará un polideportivo y adoquinamiento de varias calles.

Y en Santa María Tonantzintla se continuará con la modernización del primer cuadro de la plaza principal y la conclusión del panteón.

También habrá obras de adoquinamiento, edificación de banqueta y la rehabilitación del Deportivo Mayaquen, así como la modernización de un espacio para la mujer y la niñez en la Delegación Atlixcáyotl, donde también se hará la tercera Subcomisaría de Seguridad Pública.

“Mi compromiso es que todas la/ otras queden totalmente al término de este gobierno, sabemos que hay un proceso electoral en marcha y que en las próximas semanas iniciará la veda y soy respetuoso de ella, pero cumpliremos con las metas planeadas y seguiremos haciendo lo posible para seguir con el cambio de rumbo”, concluyó.

Enlace a la fuente