Un par de osos panda se han ganado la ternura de los usuarios en redes sociales, luego de que protagonizaran un video en el que se observa cómo disfrutan de jugar, rodarse y deslizarse sobre la nieve en temporada de invierno.
Sin duda alguna, algo que nunca dejará de sorprender en internet son las ocurrencias que nos ofrecen los animales, ya sean perros, gatos, osos o cualquier tipo de animal, que en muchas ocasiones se han vuelto virales por sus graciosos o nobles actos, tal y como lo hizo este par de plantígrados.
Ositos se divirtieron en la nieve
Fue por medio de un video publicado a través de las redes sociales del Zoológico Nacional Smithsoniano, mismo que se encuentra en Washington, Estados Unidos, donde se dio a conocer el tierno momento donde ambos ositos se observan emocionados ante la gran cantidad de nieve que hay a su alrededor.
“¡Felices noticias de pura alegría panda de nuestra familia salvaje a la tuya!”, se lee en la publicación de la cuenta oficial de Facebook del zoológico que, a menos de tres días de haber publicado, ha logrado acumular más de 67 mil visualizaciones y ha sido compartido casi mil veces.
En el clip, se observa a uno de ellos cómo disfruta de jugar entre la nieve para después deslizarse en una caída; posteriormente comienza a juguetear con su compañero, para terminar, rodando entre la blanca nevada.
De acuerdo con el portal WUSA 9, el Zoológico Nacional Smithsonian y la Asociación de Conservación y Vida Silvestre de China firmaron una extensión de tres años para mantener tres pandas gigantes en Washington hasta 2023. Este nuevo acuerdo estipula que los tres pandas gigantes del lugar, incluido el cachorro Xiao Qi Ji y sus padres Mei Xiang y Tian Tian, serán enviados a China al final del acuerdo.
Como era de esperarse, los cumplidos no tardaron en aparecer por parte de los usuarios, quienes enviaron miles de mensajes para emitir lo adorables que se ven estas criaturas:
“¡Son tan adorables! ¡Ojalá China se asegurara de que más zoológicos tuvieran pandas para apreciar! ¡Odio que Memphis tenga que devolver los suyos! ¡Cuidas mucho este tesoro! Absolutamente demasiado lindos ¡Gracias por publicar y compartir! ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!”, “Son ángeles de nieve. Gracias a nuestros queridos pandas por traerme más alegría hoy” y “Se están divirtiendo mucho en la nieve. Feliz Navidad a todos”, fueron algunas de las respuestas.