Muchas parejas realizan con mucha ilusión la fiesta de revelación de género para que sus familiares y amigos sepan si están en espera de una niña y un niño, pero en el caso de estos futuros padres, su reacción durante el evento central de la fiesta dejó mucho que desear.
El usuario @aidanpayne0 compartió el video de la revelación de género que realizó en su cuenta de TikTok. Como se muestra en las imágenes, Aidan junto a su pareja se encuentra frente a una pared negra con un rociador de pintura.
Una vez que el hombre activa la máquina, el color rosa aparece en la pared y es cuando sus reacciones sorprendieron a todos. En el caso de la futura madre, hace una mueca con la boca e incluso voltea hacía el lado, cruza los brazos y parece demostrar decepción, por lo que se aleja de la cámara.
Respecto al futuro padre, se concentra más en terminar de pintar la pared, no muestra mucha felicidad o tristeza solo voltea unos momentos a ver a su familia y saluda a un amigo sin que nada parezca darle alegría.
Algunas personas comienzan a acercarse a la pareja, pero ni eso hace que su actitud mejore, por lo que el video termina con ellos todavía sin mostrar entusiasmo.
Su nula felicidad terminó por causar controversia en las redes sociales, en donde los usuarios no dejaron de realizar bromas, como de mostrar desilusión, ya que el tener un hijo debería ser un momento feliz.
“A mí una vez me dijeron que tuve piedras en el riñón y tuve la misma reacción”. “No ha parado de pintar por si salía azul al final”. “Que sentimiento, me han hecho llorar”. “Esa es mi misma emoción cuando llega mi suegra”. “Con esa misma alegría voy yo a trabajar”. “La decepción en la cara de la madre es tan acogedora”, señalaron los usuarios.
Pareja explica las razones detrás de su reacción
Debido a que su video se volvió viral, con más de 22 millones de visualizaciones, Aiden y su pareja tuvieron que realizar algunas explicaciones para demostrar que en realidad sí se encontraban muy felices de tener una niña.
En una publicación en su cuenta de Facebook y compartida en TikTok, el hombre señaló que el día de la fiesta se encontraban muchas personas ajenas a ellos o que no conocían, por lo que se sentían muy incómodos.
De igual forma, indicó que su pareja ya tenía dos niñas cuando la conoció, de quienes se hizo cargo, además de que habían intentado por algunos meses el tener hijos cuando formalizaron su relación sin éxito, hasta que finalmente sucedió.
Antes de que se realizara la revelación de género ambos ya sabían que iban a tener una niña, por lo que ya habían pensado en pintar por completo la pared de rosa para que todos pudieran tomarse fotos. Por este motivo él también se concentró demasiado en seguir pintando antes que dirigirse a su pareja, ya que tenían que usar la pintura.
En su publicación pidió a las personas en internet dejar de atacarlos, ya que los mensajes comenzaban a afectar su salud mental y su relación en pareja, debido a que muchos aseguraban que no querían a su próxima hija por su reacción en la revelación de género, sin conocer nada de ellos.