Sandra Echeverría sostuvo una polémica con el programa de espectáculos Ventaneando, conducido por Paty Chapoy, después de que reclamara sobre los reiterados cuestionamientos que recibió de un reportero de Tv Azteca sobre su separación del conductor y cantante Leonardo de Lozanne.
Todo comenzó en la cuenta de Twitter de Sandra en donde expresó su descontentó con los medios que están en busca de “la nota amarillista” y no se interesan en los proyectos de los artistas, esto tras una entrevista que sostuvo con un reportero de esa televisora.
“Que verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating”, publicó Sandra el 19 de abril además de colocar la etiqueta #TvAzteca.
Una de las personas que reaccionó a su comentario fue Iyari González, productora de Ventaneando, quien entró en una discusión con Sandra al escribir: “Que hueva tu trabajo chava”.
De igual forma, la productora acusó a la actriz de querer recibir “preguntas a modo”, cuando un artista tendría que tener la capacidad de responder a cualquier cuestionamiento, aseguró.
Paty Chapoy muestra entrevista de Sandra Echeverría
Para este 20 de abril, Paty Chapoy en la emisión de Ventaneando decidió mostrar la entrevista que realizó el reportero de espectáculos, Jorge Patiño, de Tv Azteca y que terminó por ocasionar el enojo de Sandra Echeverría.
Previo a esto, Chapoy explicó que la actriz fue quien solicitó la entrevista, además afirmó que probablemente Sandra tenía “las hormonas un poco confundidas”, por la forma en que reaccionó.
En las imágenes se observa como el reportero Jorge Patiño pregunta a Sandra sobre su proyecto musical, el punto principal de la entrevista debido a que la actriz lanzó un nuevo sencillo musical de nombre “Mi Culpa”.
Después de hablar sobre su música, el reportero busca que ella hable sobre su separación de Leonardo de Lozanne y la cuestiona sobre las declaraciones de Karla Souza, quien en un podcast habló de que conoció a un famoso cantante que le era infiel a su esposa cada que salía de gira, pero terminó por divorciarse cuando se dio cuenta que ella también lo engañaba.
Sandra no reaccionó bien a la pregunta y aseguró que no sabía de las declaraciones y que no podía responder por ello.
Al terminar la entrevista tenía programada una más con Alejandra Sánchez, reportera de Ventaneando y, antes de comenzar los cuestionamientos, Sandra pidió que no se le preguntara sobre su relación con Leonardo de Lozanne y aseguró que ya había vetado al reportero Jorge Patiño al vivir una mala entrevista con él.
“A mí me cae muy bien el equipo de Ventaneando y no quisiera también tener que vetar el medio como lo acabo de hacer con Jorge Patiño… Es que siempre buscan la nota amarillista entonces es complicado”
La reportera toma las palabras con cierto humor y recalca que haría la entrevista condicionada. Esta respuesta no fue bien tomada por Sandra, quien dio por terminada la comunicación a los pocos segundos.
Después de mostrar las imágenes, Paty Chapoy se dijo decepcionada por la actitud de la actriz. De igual forma, el equipo de conductores que la acompaña recalcó que el programa siempre la ha apoyado.
“Que decepción ver esto en Sandra Echeverria”, afirmó Chapoy. “Ella promocionó todo el tiempo su proyecto profesional… Esa estupidez ‘pondría veto a Patiño y Ventaneando’, hay mamacita, que decepción”.
Sandra Echeverría decidió no involucrarse en mayor polémica y se concentró en la salida de su proyecto musical, por lo que solo escribió un mensaje más en sus redes sociales donde aseguró que ella no se expresará de manera negativa sobre su esposo Leonardo de Lozanne.
“Queridos medios gracias por el respeto que han mostrado siempre hacía nosotros. A los muy poquitos que buscan generar especulaciones les digo: Nunca sacarán de mí cosas negativas hacia mi aún esposo. Hay mucho amor y mucho respeto entre nosotros y eso es más fuerte que sus notas falsas”, escribió la actriz.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su separación en noviembre de 2022 debido a que ya había empatía y apoyo en ciertas cosas, pero que todo había quedado en buenos términos, aseguró la actriz. La pareja estuvo casada desde 2014 y en 2015 tuvieron su primer hijo.