Pide Arquidiócesis orar por salud de Víctor Sánchez Espinosa – El Sol de Puebla

Al encabezar la ceremonia eucarística en la Catedral, el obispo auxiliar de Puebla, Francisco Martínez Castillo, pidió a los fieles orar por la salud del arzobispo de esta Arquidiócesis, Víctor Sánchez Espinosa, quien viajará a la ciudad de Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente.

“Los invito a todos a que sigamos orando fervientemente por su salud, que el Señor le conceda este regalo para que pueda seguir haciendo tanto bien entre nosotros”, expresó.

Sánchez Espinosa estará ausente de la Arquidiócesis poblana durante algunas semanas ya que, por problemas de salud que lo aquejan desde meses, será atendido el próximo 18 de enero, informó hace algunos días a través de una circular.

También pide oraciones por Raúl López

Por otra parte, el obispo pidió a los fieles orar por la pronta localización de Guillermo Raúl López, poblano desaparecido desde el pasado 28 de diciembre. “Señor ten misericordia por todos nosotros, de el joven Guillermo Raúl, que se encuentra desaparecido”, compartió.

A 17 días de la desaparición del joven, quien salió a vender una computadora al municipio de Amozoc, el obispo auxiliar aprovechó la ceremonia eucarística para elevar sus oraciones por Guillermo y su familia.

Asimismo, Martínez Castillo solicitó oración por el eterno descanso de Felipe Jiménez Sánchez, un hombre que fue asesinado el pasado domingo cuando apagó el fuego provocado por el crimen organizado de Guanajuato.

“Te pedimos por Felipe, este bombero que fue asesinado en Celaya en el cumplimiento de su deber”, dijo.

Por otra parte, el obispo insistió en que, en medio de un país violento e impune, es necesario que los devotos repliquen la enseñanza de Dios.

“En medio de todo lo que nos pasa, de la situación tan difícil que afrontamos, de tantas faltas de respeto a la vida, de la violencia que nos aqueja por todos lados, de tantas faltas de respeto a la dignidad como personas, estamos llamados a realizarnos como hijos de Dios”, precisó.

Enlace a la fuente