Policía rescata a ‘Elvis Pigsley’, cerdito perdido en calles de Alaska – El Sol de Puebla

En una inesperada llamada de emergencia, el Departamento de Policía de Anchorage, Alaska, reportó la forma en que conocieron a “Elvis Pigsley”, un amable cerdito que fue denunciado por un ciudadano de la comunidad por parecer que tenía frío y estar solo en medio de la calle.

Las autoridades en sus redes sociales dieron a conocer el caso después de que resultara en una de las emergencias más extrañas que han atendido.

Al respecto, en una publicación realizada este 14 de febrero, la policía señaló que recibió una llamada de un ciudadano quien reportó a un cerdito que se encontraba en la calle Fairview al costado de la carretera. Dentro de su reporte, el ciudadano señaló que el cerdo parecía tener frío.

Una vez que los elementos policiales llegaron a la zona se dieron cuenta que el cerdito era bastante amigable, por lo que no tuvieron problemas para que subiera a la patrulla. La curiosa imagen fue compartida por las autoridades, en donde se ve muy sonriente al animal de granja.

No pasó mucho tiempo del hallazgo al momento en que encontraron a su familia, quienes lo recibieron con gran gusto y se alegraron que estuviera bien. De igual forma, dieron a conocer cuál era el nombre del cerdito: Elvis Pigsley, esto en honor al cantante de rock Elvis Presley en un juego de palabras con la palabra cerdo en inglés: Pig.

Cerdito deja asombrados a usuarios en redes sociales

La presencia y viaje con la policía de Elvis Pigsley causó gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios señalaron que amaron la historia. De esta forma, la publicación ya supera las tres mil reacciones y ha sido compartida cerca de mil veces.

En los comentarios, los usuarios señalaron que se puede notar la buena actitud del cerdo e incluso recordaron historias como la de “Babe, el puerquito valiente”.

“Gran historia. Estoy seguro que Elvis y su familia aprecian su ayuda. Buen trabajo. Sigan así y gracias por su servicio”, señaló el usuario Bunnie.

“Él estaba comiendo nieve la primera vez que lo vi y ahora se mira super feliz dentro de la patrulla”, describió el usuario Nolan. “Gracias por salvar al tocino”, indicó la usuaria Liz.

Dentro de su publicación, el departamento de policía de Anchorage contó que no era la primera ocasión que un animal como el cerdito causaba tal revuelo y su atención en un llamado de emergencia, después de que el año pasado un guajolote ingresó sin permiso a una tienda.

Enlace a la fuente