Poncho de Nigris contesta críticas tras ser señalado por ‘maltratar’ a empleados – El Sol de Puebla

Hace unos días Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral protagonizaron una polémica luego de que los acusaran de “maltratar” a sus empleados domésticos; esto después de que enseñaran el lugar que destinaron para que durmieran y se bañaran, pues los usuarios aseguraron que era un lugar muy pequeño.

A través de sus redes sociales, el influencer dio varios detalles acerca de la remodelación que le hicieron al cuarto de servicio en el que se quedarán las personas que trabajarán en su casa. En estas grabaciones él discute con su pareja sobre la forma en la que organizarán esta habitación, pues tiene planeado colocar unas literas con un armario pequeño.

En contraste, Mistral argumentó que era necesario que tuvieran un closet más grande, al igual que camas con una comodidad mayor. Las declaraciones de los famosos no tardaron en volverse tendencia y generar cientos de reacciones que en su mayoría han sido negativas.

¿Cómo se defendió Poncho de Nigris?

Ante la ola de señalamientos, el integrante del Team Infierno decidió realizar una transmisión en vivo en la que mostró las condiciones en las que se encuentra el cuarto de servicio que fue criticado por cientos de usuarios en la web.

En este directo primero mostró la habitación principal, en la que piensa poner el dormitorio para los trabajadores. Fue así como se colocó en una esquina para enseñar desde esa perspectiva las dimensiones del dormitorio.

“Se quejaron del cuarto de servicio. Vamos a ver cuál es la queja, porque yo veo el cuarto muy grande”, expresó el también actor. Lo siguiente que hizo fue mostrar el baño, en el que aseguró caben varias personas al mismo tiempo.

Destacó que en el espacio de la regadera incluso podrían caber tres personas. Igual acercó la cámara a la taza de baño y al lavamanos. De esta manera fue como él resaltó que ese lugar era más grande que otras viviendas.

Ese cuarto está mejor que muchas casas

“Hasta yo creo que más chido que la casa de muchos. Es un cuarto realmente muy grande, pero se quejan, es casi un departamento”, puntualizó Poncho. Antes de finalizar indicó que la puerta tiene un mecanismo de seguridad que funciona con datos biométricos, lo que brinda mayor protección.

“Yo veo las dimensiones espectaculares, con su cerradura de huella digital para que estén bien ‘seguritas’ y bien ‘seguritos’… Aquí caben seis camas, solo se van a meter dos literas para que duerman tres personas. Si lo vieron chico subo este video porque no les embona nada”.

Las críticas no se hicieron esperar, estas fueron algunas que le dejaron: “Es grande pero falta que le vayan a meter de muebles y así, eso también quita espacio”, “no tiene ventanas grandes”, “y el closet”.

Enlace a la fuente