¿Por qué dicen que Taylor Swift podría anunciar Reputation (Taylor´s Version) esta noche? – El Sol de Puebla

En la ultimas horas Taylor Swift se ha vuelto tendencia en las redes, pues diferentes usuarios señalaron que esta noche podría hacer un anuncio importante, específicamente sobre el lanzamiento de su nueva regrabación ‘Reputation (Taylor’s Version)’. Esto ha generado una serie de reacciones en la web.

Desde hace un tiempo, la intérprete estadounidense ha comenzado a regrabar sus seis primeros discos, esto después de distintos problemas con su anterior disquera Big Machine Records. Ahora, para recuperar los derechos sobre toda su música tiene que volver a grabarla, empezando con su primer proyecto lanzado en el 2006 y hasta el que se estrenó 2017.

Asimismo, la estrella del pop tiene que recrear las portadas de esos discos y hacer ligeras modificaciones. Ya solo faltan dos álbumes y se ha creado la teoría en la internet de que pronto será liberado uno de ellos. A continuación te diremos los motivos por los que se ha mencionado que esto podría ser posible:

¿Por qué podría anunciarse este lanzamiento?

Los fans en las redes han precisado que esta noche será anunciado el lanzamiento de este proyecto, pues en una horas empezará la ceremonia de los Grammy Awards 2024, en donde se premiará a lo mejor de la música del último año y Taylor Swift está entre las más nominadas,

Esta teoría comenzó a tomar fuerza para los seguidores de la cantante luego de que durante la mañana de este domingo pusiera en blanco y negro la fotografía de su perfil en plataformas como Facebook, Instagram o X, antes Twitter.

Esta gama de colores corresponde a la estética del disco ‘Reputation’, ya que tanto la portada del álbum, como el resto de las imágenes que lo componen, tienen plasmados estos tonos, específicamente el negro.

Además, la intérprete de ‘Blank Space’ ha aprovechado su actual gira ‘The eras tour’ para anunciar el lanzamiento de sus últimas regrabaciones, tal es el caso de ‘Speak Now (Taylor´s Version) o ‘1989 (Taylor’s Version)’, por lo que podría usar un evento como los Grammys para hacer esta revelación.

Del mismo modo, semanas atrás se han liberado algunos adelantos de las nuevas versiones de las canciones de este disco, pues se puede escuchar un fragmento del tema ‘Look What you Made Me Do’ para la serie ‘Senderos Peligrosos’ de Prime Video o de la canción ‘Delicate’ en el programa ‘El verano en el que me enamoré’.

Lo que ha dicho Taylor

Al respecto, la artista no ha comentado nada sobre la posible fecha en la que podría llegar este disco, incluso hay quien ha afirmado que este anuncio lo podría hacer la siguiente semana cuando se presente en Tokio, Japón.

De lo único que ha hablado es sobre las canciones inéditas que traerá esta nueva versión. Esto lo mencionó durante una entrevista para la revista TIMES, en donde señaló como fue la etapa de su vida que la inspiró para escribir los temas de ese proyecto que salió en el 2017.

“Creo que mucha gente lo ve y simplemente piensa en serpientes increíbles y luces estroboscópicas. Pero los siguientes vault tracks (nuevas canciones) para Reputation (Taylor’s Version) serán ‘fuego”, sostuvo.

Enlace a la fuente