Posponen la pelea de Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez de último momento – El Sol de Puebla

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Gabriela “Bonita” Sánchez dio a conocer la suspensión inesperada de la función “Guerra en Puebla” que se realizaría la noche de este viernes en el Gimnasio Miguel Hidalgo y que tendría como pelea estelar la primera defensa del título que posee la poblana.

Los entrenadores Sergio Niño y Rufino Pérez dieron voz a la inconformidad de los jóvenes peleadores que fueron sorprendidos por una publicación por parte del promotor Ramón Rocha en la página de Facebook BOXR Productions, donde desde la noche del jueves daban por suspendidas las peleas de este viernes.

A partir de ese momento, los boxeadores involucrados trataron de comunicarse con el promotor para un aviso oficial sobre lo dicho en la publicación, sin embargo, desde entonces y hasta el momento no han podido localizarlo ni han recibido respuestas a sus preguntas.

En el aviso inicial de Rocha Boxing y Box R Promotions se daba a conocer que “por temas ajenos a su administración” se debía posponer el evento, lamentando profundamente las molestias que eso pudiera ocasionar.

Así mismo aseguraron en la misma publicación que toda la venta de boletos sería devuelta a la brevedad por los medios que fueron adquiridos, situación que, sin tener contacto con el promotor y su equipo de trabajo, no puede ser confirmada por los peleadores.

Incluso, los mismos deportistas tienen la incertidumbre de lo que pasará con el pago de sus sueldos, el hospedaje y comidas correspondientes, ya que no ha habido ningún tipo de acercamiento después del pesaje que se realizó la tarde del pasado jueves.

Por todo lo anterior las y los peleadores, incluidas Gabriela “Bonita” Sánchez y Valeria “La Pequeña” Pérez, se sienten defraudados y anunciaron en el mismo comunicado que tomarán acciones legales contra el promotor Ramón Rocha Cano de Rocha Boxing, así como contra cualquier otra persona que resulte responsable.

Cabe resaltar que el evento tenía previsto reunir al redor de 600 a 700 personas para que disfrutaran de las 10 peleas que se llevarían a cabo a partir de las 18:00 horas, cerrando la cartelera con la defensa del título de plata peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo que aún presume la poblana.

Enlace a la fuente