Primera Feria del Empleo 2024 en El Sol de Puebla registra alta participación – El Sol de Puebla

Con una alta participación de personas, dio inicio la tercera edición de la Feria del Empleo en El Sol de Puebla, que se desarrolla este jueves 18 de enero en nuestras instalaciones, ubicadas en la 3 Oriente 201, Centro Histórico de Puebla.

Más de 50 empresas de diversos sectores productivos, como el comercio, servicios e industria, están ofreciendo un total de 4 mil 891 vacantes que tienen contratación inmediata.

Sobre el tema de los salarios, estos van de los 7 mil 572 a los 24 mil 250 pesos mensuales. Además, se están otorgando prestaciones de ley y bonos de productividad.

Durante la inauguración de la feria, Gabriel Biestro Medilla, titular de la Secretaría del Trabajo, aseguró que en este 2024 se ofertarán una gran cantidad de puestos de trabajo con empresas formalmente establecidas.

“Recordarles que hoy en Puebla hay trabajo. Todos los empleos que ofrecemos tienen salarios competitivos, prestaciones y seguridad social (…) Agradezco todo el apoyo y coordinación de El Sol de Puebla para dar inicio con este tipo de eventos”, mencionó.

Agregó, que el año pasado se rebasó la meta de ferias de empleo, pues las proyecciones establecidas eran realizar 30 eventos de este tipo, y lo cerraron con 41.

Por si fuera poco, el nivel de colocación de todos los asistentes fue superior al 50.0 por ciento, con lo que estuvo por arriba del promedio nacional que apenas alcanzó el 23.0 por ciento.

Enlace a la fuente