¿Quién es Sofia Richie y por qué su boda de ‘cuento de hadas’ ha causado revuelo? – El Sol de Puebla

El pasado fin de semana la modelo Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie, contrajo nupcias con el ejecutivo discográfico Elliot Grainge. Las imágenes de la ceremonia fueron compartidas en diferentes redes sociales, por lo que no tardaron en volverse tendencia, pues miles de usuarios destacaron que se trató de una boda de cuento de hadas.

El evento se realizó en Francia, dentro de un exclusivo hotel al que acudieron varias celebridades para acompañar a los enamorados en ese momento especial, fue así como entre los invitados estaban músicos, influencers, socialités y otras personalidades influyentes del mundo de la moda.

También estuvieron los familiares y amigos personales del nuevo matrimonio, quienes en sus redes compartieron su experiencia en esta unión celebrada en el viejo continente. Uno de los puntos que más llamó la atención de la prensa internacional fue que la novia decidió ocupar tres vestidos, los cuales fueron confeccionados por marcas de lujo.

Las imágenes de la boda

Fue la noche del pasado sábado 21 de abril cuando la modelo de 24 años le dio el sí al productor musical de 29 años. El evento nupcial se llevó a cabo en el Hotel du Cap-Eden-Roc, que está ubicado al sur de Francia.

En los días posteriores a la boda se han estado compartiendo las imágenes de la recepción, en la que se ve que Richie utilizó un vestido de Chanel que estaba acompañado de una cola larga adornada con cuentas blancas y brillantes, que llevaba un bordado con las siglas “S&E” y la fecha de la boda.

Como ya es tradición Lionel Richie fue el encargado de llevar a su hija al altar en donde la estaba esperando Elliot Grainge, quien usó un traje elegante y además estaba siendo acompañado por sus padres.

Asimismo, la madre de Sofia llamada Diane Alexander, quien es la ex esposa de Lionel, estuvo presente, igual llegaron otras estrellas de renombre, tal es el caso de Paris Hilton, Cameron Diaz y Benji Madden, al igual que las influencers Charlotte Bickley y Tania Shroff, buenas amigas de Sofia, y la también fue la modelo Talita von Furstenberg, entre otras.

Respecto a lo que usó Sofía para la boda, ella contó en una entrevista para Vogue que: “Siempre tuve esta visión del gran vestido de princesa y de ir a lo grande, pero a medida que fui creciendo, me di cuenta de que quería algo un poco más minimalista”.

Ella es Sofia Richie

Sofia es una modelo originaria de la ciudad de Los Ángeles, en California, nacida el 4 de agosto de 1998. Ella fue producto del matrimonio ahora disuelto de Lionel Richie y la diseñadora Diane Alexander. Tiene una medio hermana adoptiva mayor de nombre Nicole, quien se ha convertido en una personalidad de la televisión.

A tenido una vida privilegiada llena de lujos, pues de niña convivió con grandes personalidades de la farándula, siendo uno de los más famosos Michael Jackson, incluso aseguró que uno de sus mejores recuerdos de la infancia son las visitas al Rancho Neverland.

También ha estado muy cerca de la música gracias a su padre, por lo que ha mencionado que le gustaría tener una carrera dentro de esta área. A los 14 años empezó a modelar para la revista Teen Vogue, después de este momento tomó más en serio su trayecto en la industria.

Fue de este modo como más tarde colaboró para distintas marcas como Tommy Hilfiger y Michael Kors. En cuanto su vida amorosa, se dice que entre el 2012 y 2013 tuvo una relación con Jade Smith, hijo del actor Will Smith, más tarde se le vinculó con el cantante pop Justin Bieber, con quien habría terminado a finales del 2016.

Fue así como luego de varias especulaciones hizo formal su noviazgo con Elliot Grainge, con quien en el 2022 se comprometió en Hawái. Por ese motivo fue que en octubre de ese mismo año festejó su despedida de soltera junto a Nicole.

Enlace a la fuente