Llegar al altar es uno de los momentos más soñados por algunas personas pues representa una de las decisiones más importantes de la vida, por lo que la planeación del mismo lleva meses para que cada detalle sea perfecto, además de que implica una inversión considerable, por todo lo anterior el golpe puede ser más fuerte al momento de que termine por no concretarse.
Pero es peor cuando los planes de una nueva vida en pareja termina por ser usado por una tercera persona que intervino en la relación. Esto le sucedió a los protagonistas de esta historia, la cual fue contada por el usuario de TikTok “Un Tal Fredo” y, como era de esperarse, rápidamente se hizo viral, pero si quieres conocer más detalles sigue leyendo.
“Ya comprobé que todo lo que te conté”, confirma infidelidad
En una grabación que ya supera las 511 mil reproducciones acompañado con la frase “Un Tal Fredo” se puede ver al joven en el que asegura que acaba de recibir un mensaje de una novia en el que se puede leer, “Hola Alfredo buen día, solamente quería notificarte que efectivamente la boda se cancela”, le anuncia a su wedding planner.
Pero el texto no termina ahí, pues afirma que comprobó todo lo que le había contado por lo que se encontraba destrozada, además de que el señalado no valía la pena, pero tal fue el impacto de la noticia que Fredo se disculpa por contar la historia en “fachas”, pero afirma que la noticia lo tomó desayunando y tenía que contarlo, además que había pedido permiso a la novia para narrar su historia.
Y es que resulta ser que la pareja tenía una relación de aproximadamente cuatro años e incluso había sido el 14 de febrero cuando el hombre le había entregado el anillo a la novia e incluso tras conocerlos en su oficina los describió como una “pareja increíble” que en todo momento lució enamorada, hasta que a lo largo del proceso se comenzó a distanciar de la organización.
Al tercer mes de organización, el hombre no respondía incluso pese a ser etiquetado a través de WhatsApp y ni siquiera se presentó a la degustación de platillos, por lo que se encendieron las alertas. Obviamente la joven siempre lo disculpaba, hasta que en una reunión importante la joven llegó con un rostro que delataba que algo no iba bien, por lo que Fredo le cuestionó sobre qué pasaba.
Novio afirma que pruebas eran “de un amigo”
Fue aquí donde la novia aseguró que “creía que ya no habría boda” pues había notado un cambio en distintos aspectos, todo esto debido a una tercera persona que llegó a la vida de su pareja. La mujer incluso se dispuso a revisar el móvil de su pareja sin encontrar nada extraño, hasta que en lo más recóndito de las imágenes eliminadas encontró la fotografía de otra chica en lencería, además de un cargo en su app bancaria de un hotel y una farmacia.
Pero como si nada ocurriera el hombre tras ser confrontado afirmó que la foto se la había enviado un amigo que si le era infiel a su pareja, por lo que le pidió que le hiciera el favor de la reservación y las compras, aunque después confesó no haberle creído, aceptó la versión por “el qué dirán”, por lo que una amiga le propuso crear un plan para desenmascararlo.
Finalmente, tras colocar un teléfono con batería en el auto del novio para descubrir los malos pasos, éste no se movió del lugar, por lo que se dieron a la tarea de ir a buscarlo y ahí descubrieron todo. La sorpresa más fuerte llegó cuando la novia buscó cancelar la boda y el novio decidió no hacerlo para seguir los planes pero con su amante, pues aseguró que lo gastado había salido de su bolsa, por lo que Fredo se encontró en un entredicho, pues no quería traicionar a la “novia original”, así, tras platicar con ella llegaron a la decisión de traspasar el evento a otra agencia.