Renee se queda con las ganas de presentar su nuevo disco en Puebla – El Sol de Puebla

La joven cantante originaria de Monterrey, quien artísticamente es conocida como Renee, presenta su nuevo disco llamado NMDQH (No Me Digas Que Hacer), mismo que presentaría en Puebla con un concierto el próximo sábado 27 de mayo, pero por temas de la actividad volcánica decidió cancelarlo.

El talento, quien desde el 2019 empezó a producir música y luego comenzó a abrirle conciertos a artistas como Sebastián Yatra, Kurt, Mon Laferte, Bratty, Porter y hasta José Madero ha lanzado su segundo álbum de estudio de la mano de Universal Music.

“Es de inspiraciones musicales, traté de traer el estilo “dosmilero”, porque me gusta mucho y crecí con el, no hablo de amor ni desamor, trate de hablar de cómo me he sentido, del rechazo, la falsedad de las amistades, de vivir el momento, de estar sola, de rebeldía, me gustó mucho”, señala sobre el disco en una entrevista con esta casa editorial.

No Me Digas Que Hacer, se compone por diez temas “Me sirvió a mí, porque cuando escribía canciones decía que tenían que ser rima perfectas que eran una obra de arte, pero ahora me doy cuenta de que se pueden hacer obras de arte desde las simplezas, de decir lo necesario, de ser divertida. Ser gracioso no se pelea con ser seria y profesional, me ha liberado este disco, me veo siendo un artista muy versátil, me emociona mucho hacer esto”.

La regiomontana, explica que jugó mucho con los estilos musicales en el disco, “No me gusta pensar en los géneros, yo hago música en español, me gusta mezclar sonidos, de todo, donde yo me sienta a gusto y donde las letras queden, yo ya conozco a mi gente y lo que les gusta escuchar, el género va a quedar eliminado, hago con lo que me sienta identificada y creo yo eso me da estilo”.

Su gira “Algo bien” ya no llegará a Puebla

Renee viene promocionando su tour Algo Bien, con el que presenta su nuevo disco “Es mi gira, mi propio desarrollo, me ayuda a seguir creciendo, no estoy pensando en que todo debe ser sold out, sé que hay artistas que tardaron años en poder armar su audiencia, sé que es difícil el crecimiento, la industria es muy celosa, pero quiero obtener mi audiencia y mantenerla, porque es lo difícil”, comenta.

“Ha sido un camino de muchas trabas, de mucho trabajo, rechazo, ha sido bastante difícil, e incluso he llegado a pensar de dejar la música, pero algo siempre me agarra, no la voy a soltar y ella no me ha soltado, le estoy siendo fiel, esto va más allá del dinero, sino también es una necesidad”, agrega la cantante.

La artista iba a tener concierto en Puebla el día sábado 27 de mayo, pero ha informado a su gente que por temas de la actividad volcánica ha decidido cancelar su concierto, sin embargo, señala espera pronto regresar, ya que es un lugar al cual le tiene mucho cariño. Mientras tanto continuará con su gira e irá próximamente a Guadalajara y monterrey

Enlace a la fuente