Con una pantalla de fondo y trece músicos sobre el escenario fue que el cantante venezolano Ricardo Montaner se presentó en las instalaciones del Auditorio Metropolitano en la noche del jueves 12 de octubre, como parte de su gira “Te Echo de Menos Tour”, trayendo un concierto lleno de romanticismo.
“La Cima del Cielo”, “Será”, “En El Último Lugar del Mundo”, “El Poder de Tu Amor”, “Soy Tuyo” fueron parte de la primera parte del espectáculo que comenzó Justo a las 21:20 horas ante cientos de personas emocionadas por evento.´
“Buena’ noche, hoy veníamos acercándonos a la ciudad y le pregunté a mi agente si se acordaba de cuando había sido la primera vez que había venido a Puebla, fue hace mucho y no saben las ganas que tengo de cantar con ustedes (…)”, comentó al arranque del evento.
Añadiendo: “¿No les pasa que amanecen y tienen ganas de cantar todo el día?, bueno yo amanecí así, pero me aguante todas las ganas para toda esta noche, gracias Puebla, bienvenidos que Dios los bendiga”.
También casi al comienzo bromeó con uno de sus músicos, ya que le preguntó si Puebla era una de las ciudades más bonitas que había visitado a lo que le respondió que “una de las más sí , pero que también estaban Guadalajara y Querétaro” y Montaner le dijo: “¿Que te constaba decir Puebla? Aquí no hay nadie de las ciudades que dijiste”.
Con la canción “Solo Con Un Beso” se llenó el recinto de amor, ya que se activó una cámara que enfocaba a parejas y ellas tenían que darse un besso, se pudo apreciar hacerlo a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Se arma la fiesta
En medio del espectáculo Ricardo Montaner se cambió de vestuario y luego regresó a la tarima para que sonara “República de la Alegría” y “Vamos Pa’ La Conga”, poniendo a bailar a todos los asistentes.
“No sé cómo pasamos de lo romántico a la fiesta, pero estamos para complacerlos”, expresó el artista.
A la lista de canciones se sumaron “Bésame”, “Te Echo de Menos”, “Al Final del Arcoíris”, “Tan Enamorados”, “La Gloria de Dios” y “Me Vas A Extrañar”, para un evento que tuvo una duración de casi dos horas.