Robo a despoblado de Los Hermanos Chávez en el lunes de lucha libre en Puebla – El Sol de Puebla

Entre la ceniza y el agua, floja entrada en la Arena Puebla para seguir el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla, donde a pesar de la falta de feligreses en la parroquia tampoco faltó el ambiente.

Y es que el lunes clásico terminó en un espectáculo “Sólo Para Mujeres” con la presencia de Los Hermanos Chávez, Soberano y Atlantis en el duelo principal de la gala, el cual se definió con trampa ruda de Niebla Roja y Ángel de Oro.

Ángel de Oro acabó dándole a donde no le da el sol al Heredero de la Atlántida cuando éste con La Atlántida había terminado con Niebla Roja. Luego El He-Man Lagunero, sin vela en el entierro, se acabó metiendo al pleito para distraer al principal Edgar “Güero” Noriega y así permitirle a Ángel de Oro quitarle a la mala la tapa a Soberano para rendirlo con la cuenta de los tres latidos, pues o se tapaba el rostro o relevaba su identidad ante el público femenino hecho uno y sufriendo por el ídolo.

NI RUDOS PARECEN

En dos caídas al hilo, ni para el arranque, el duelo de rudos entre Los Malditos del Ring y Los Infernales se lo apuntaron los primeros con Mephisto, Euforia y Hechicero alegando tras el pleito trampa de Los Gemelos Diablo y El Sagrado… ni rudos parecían.

Pero El Sagrado se puso serio como el rufián que es acabó retando a Los Infernales, campeones de tercias, a una lucha por los cintos la próxima semana.

A Los Infernales se les bajaron los humos y sólo les quedó aceptar el reto ante la presión del público que ya les coreaba, “son pu…, son pu…”. Y es que quien se lleva, se aguanta.

EL SHOW DE DARK MAGIC

A quién demonios le importó que el caballo mitológico Pegasso desplegara las alas el lunes en la Arena Puebla para rendir al capitán de La Ola Negra Espanto Junior en tres caídas y así comandar a Millenium y Rey Samurai al triunfo cuando el verdadero ganador el lunes fueron los pectorales de Dark Magic.

El moreno nada más subió al ring y encendió al personal femenino en la Arena Puebla con su carrocería hecha de músculos, provocando uno que otro rompimiento entre las parejas asistentes, pues no faltó la dama que gritó a los cuatro vientos con el viejo ahí presente, “quiero”.

No hay que ser señoras, más respeto a la pareja o mejor no la lleven a la Arena si van a terminar convirtiendo la función de lucha en el show “Sólo Para Mujeres”.

Por cierto, al Dark Magic le acompañaron Akuma y Espanto Junior. Los gladiadores también recibieron la ovación del respetable nada más porque Dark Magic estaba con ellos… ¡chale!

Enlace a la fuente