Santa Fe Klan confiesa la verdad sobre el video con Xóchitl Gálvez: “ni sabía quién era” – El Sol de Puebla

Luego de que hace algunos días, la precandidata del Frente Amplio por México (PRI-PAN-PRD) Xóchitl Gálvez compartiera un video en el que aparece con el rapero Santa Fe Klan, y se ganara las críticas de los seguidores del rapero, quienes la acusaron de utilizar la imagen del cantante con fines electorales, el músico originario de Guanajuato aseguró no conocer a la senadora: “Ni sabía quién era”.

Fue por medio de TikTok, donde el pasado 13 de enero, Gálvez compartió un clip donde se le ve junto al intérprete de “Debo entender” platicando: “¡Yo te conozco, cabrón!”, se le escucha decir a la política, mientras saluda con un choque de manos a Ángel Quezada, nombre del artista guanajuatense, y después de una serie de videos cortos donde se les ve conversando, le dice Gálvez: “Oye, Santa Fe, ¿unas rimitas o qué?”.

Posteriormente, la expareja de Maya Nazor le dedicó unas palabras a Xóchitl, presuntamente deseándole suerte en su campaña: “Un saludo para toda la raza. Qué chido que apoya al barrio, jefa, échele muchas ganas, suerte, mucho éxito y aquí andamos, puro Santa Fe, puro México”, dijo el rapero, mientras continuaban conviviendo.

Te recomendamos:

Como era de esperarse, la grabación generó mucha crítica y especulación, ya que muchos lo interpretaron como un intento de captar votantes jóvenes, mientras los fans del rapero acusaron a la política de usar la imagen de Santa Fe Klan con fines electorales.

Santa Fe Klan revela la verdad sobre su encuentro con Xóchitl Gálvez

A través de su cuenta de TikTok, la reportera Magaly Ortiz dio a conocer las declaraciones del famoso rapero, en un reciente encuentro con la prensa , donde fue cuestionado por aparecer con Xóchitl Gálvez, a lo que afirmó no saber de quién se trataba.

Ni sabía quién era”, comentó el cantante entre risas sobre la precandidata presidencial, para después aclarar que, en realidad, se la encontró casualmente y ella fue quien se acercó: “No, pues así me para la gente”, aseguró.

Finalmente, aceptó no saber de política, por lo que no tiene ninguna postura concreta; sin embargo, dio a conocer a quien apoya n realidad: “Le digo (a Xóchitl) no, suerte, pues échele con todo, pero es que yo no sé de esto. No, yo no sabía (quién era), pues yo apoyo al que apoya al barrio”, conncretó Santa Fe Klan.

Enlace a la fuente