Se impone la experiencia: Atlantis da lección a Templario en la Arena Puebla – El Sol de Puebla

“Viejos los árboles y todavía soplan”, pues cuando Templario se andaba pasando de lanza con sus mayores; Atlantis, Rey de La Atlántida, le recordó este dicho al rudo y con La Atlántida venció al de Tlaxcala para levantarle los brazos a la esquina técnica en la lucha estelar del tradicional lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sí, en la primera función del nuevo año en la Arena Puebla quedó en claro que los clásicos nunca pasan de moda. Y es que Atlantis debió de ponerle el ejemplo a sus jóvenes compañeros Stigma y Titán para mostrarles el camino en el arranque de año.

Todo esto cuando la tercia ruda la integraban malos de alto octanaje como Gran Guerrero, Niebla Roja y El Guerrero León, mejor conocido como Templario.

Amazonas en pugna: Puebla vs CDMX

En duelo de damas, la experiencia de Hera y Olimpia bastó para derrotar a unas aguerridas Lady Metal y Astoreth para que la escuela femenil de Lucha Libre de la Ciudad de México (CMDX) le diera un cate o estate quieto a la escuela poblana.

Las capitalinas con un doble azotón se acabaron imponiendo para desencadenar la rechifla en la Arena Puebla, donde las luchadoras locales encendieron al público a pesar de la derrota.

Sea como sea, la lona recorrida de unas y otras acabó marcando la diferencia en el lunes clásico del CMLL en la Angelópolis.

Torneo de parejas

Los misiles humanos Stuka Junior e Hijo de Stuka Junior derrotaron en la gran final del certamen a Star Black y Esfinge. Para coronarse como vencedores, los gladiadores vencieron antes a Hijo de Villano III y Akuma; además de Los Divinos Laguneros, Blue Panther Junior y Dark Panther.

En el evento especial, Rey Samurai y Arkalis fueron derrotados por Rey Apocalipsis y El Malayo. Arrancando la función, en la batalla de apertura del lunes clásico del CMLL en Puebla, las Centellas Rojas vencieron a Dreyko y Fénix S.O.

El dato

La próxima semana la función de lunes clásico del CMLL en la Arena Puebla vuelve a su horario normal, arrancando hostilidades desde las 20.00 horas

Enlace a la fuente