Se reúne Ricardo Monreal con contendientes internos de MORENA en Puebla – El Sol de Puebla

Este domingo se reunieron en la ciudad de Puebla los finalistas a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el precandidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal Ávila, coordinador territorial del equipo de la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de X, antes Twitter, Ricardo Monreal compartió la fotografía de los asistentes que se reunieron en el restaurante Mochomos Puebla, ubicado en la zona de Angelópolis, donde se observa a los seis perfiles que llegaron a la última etapa del proceso interno de Morena para la precandidatura por la gubernatura de Puebla: Olivia Salomón Vivaldo; Claudia Rivera Vivanco; Ignacio Mier Velazco, Rodrigo Abdala Dartigues, Julio Huerta Gómez y Lizeth Sánchez García.

“Acepté la invitación para reunirme con quienes participaron en la contienda interna de Morena en Puebla; me alegró el buen ánimo que prevaleció. Saludo también al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y sé que, con Alejandro Armenta, el estado irá en el camino correcto”, se lee en la red social.

En la imagen se observa a Ricardo Monreal en medio del gobernador Sergio Salomón, líder moral del partido en Puebla, y el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino.

Junto al mandatario estatal se encuentra Alejandro Armenta Mier, Senador de la República y precandidato único para la gubernatura de la mega coalición que conforma Morena, el Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza por México y Nueva Alianza.

De igual forma estuvieron presentes Olga Romero Garci – Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena y Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal y quien también fungirá como coordinador político de Armenta Mier durante su campaña electoral.

Previo a su reunión con los liderazgos de la entidad, Ricardo Monreal estuvo con la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo en Tulancingo, e indicó por medio de un video en sus redes sociales que la reunión de este día sería para reforzar la unidad en beneficio del proyecto que encabeza la doctora.

Enlace a la fuente