La calvicie es uno de los problemas que los hombres mayormente sufren y que buscan evitar, principalmente en la vejez. Para ello, existen una gran cantidad de remedios desde tratamientos capilares, trasplantes de cabello y ahora hasta tatuajes.
Aunque no parezca algo normal o común, los tatuajes no dejan de evolucionar y ser colocados en todas las partes del cuerpo, por lo que un hombre imaginó la buena idea que sería el tatuarse cabello.
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a un hombre dentro de un estudio de tatuajes mientras se hace un recorrido por toda su cabeza en donde se nota el extraño diseño que ahora cubre su calvicie.
Con la tinta se puede ver cómo se realizó la forma de cada uno de los cabellos, los cuales nacen como si se tratara del cabello natural desde la parte de la nuca hacia todos los lados.
El tatuaje cubre toda su cabeza con cientos de líneas en color negro y algunas líneas en rojo al ser apenas colocada la tinta y posiblemente por ser las guías para colocar este nuevo tipo de peluca.
“Olvídate de los trasplantes de cabellos, ¡hazte un tatuaje de cabello!”, señala el video en un mensaje colocado por la cuenta Viral This Week en TikTok (@vtweek1), quienes compartieron el material originalmente.
Usuarios, interesados en la idea del tatuaje
La curiosa idea del tatuaje causó gran sensación al ya tener casi 14 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 23 de febrero.
Dentro de los comentarios se dejó ver como muchos usuarios ya contemplan la idea de hacerse un tatuaje simular, de crear nuevas ideas como hacerse los cabellos más largos o inclusive ya con el peinado incluido. Otros lo tomaron con mucho humor y señalaron que traería beneficios colocárselo al no tener que gastar en productos para el cabello o en gel.
“Yo mínimo me hubiera puesto tres remolinos para que pienses que soy rebelde”, afirmó el usuario Dreisdier. El usuario Aicbea añadió: “¿Y qué pasa si se quiere dejar el pelo largo? Se lo tatúan hasta el cuello”.
“Luce como cuando pintaba cabello en mis juguetes cuando era un niño”, señaló con humor la usuaria Emily. “Imagina cuando hace aire, lo raro que debe de ser”, indicó el usuario Axel.
El origen del video es difícil de rastrear debido a que ha sido ocupado durante este año por una gran cantidad de tatuadores que buscan personas que quieran hacerse un trabajo igual y tener esta experiencia al hacerlo. Aunque muchos hombres han señalado que no ocultarían su calvicie con este método ante el dolor que puede provocar el hacerse el tatuaje o porque después de un rato podría ponerse la tinta de color verde si no es bien cuidado.