Rodeados por sus seres queridos fue como, Klaus Feldmann Petersen y María Elena González Gámez, festejaron seis décadas de vida juntos en las que han sabido conservar y mantener su amor como en un principio.
La celebración, en la que el matrimonio refrendó su amor y compromiso, inició con una misa en la capilla de Nuestra Señora de la Misericordia; fue oficiada por dos sacerdotes amigos de la familia, P. Arturo Jiménez CCR, quién también los bendijo en sus bodas de oro, y P. Gabriel Meneses CCR.
El convite tuvo lugar en el salón de amenidades del edificio Torres de Plata a donde el matrimonio arribó en compañía de sus hijos, Víctor, Klaus, Gerardo, Érika, Christian, Sabine y Kurt, sus nietos, bisnietos y otros familiares.
Para comer se ofreció un buffet mexicano para cincuenta personas que encantó a los presentes y que disfrutaron con un buen vino de mesa.
La feliz pareja mostró su complicidad al ritmo del pasodoble “El Beso”, con el que robó sonrisas y suspiros. Después una estudiantina que mantuvo a los presentes en feliz convivencia. ¡Enhorabuena!