Sofía Reyes estrena en vivo canciones de su disco Milamores en la Fórmula E – El Sol de Puebla

Sofía Reyes está lista para iniciar el año con el calor del público de la Ciudad de México, cuando se presente en la inauguración de la temporada 2024 de la Fórmula E, que tendrá como primera sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Puede interesarte: Anni B Sweet y su pop-progresivo

En esa presentación, la artista originaria de Monterrey, Nuevo León, estará estrenando en vivo canciones de su nuevo álbum “Milamores”, lanzado hace unas semanas, además de estar reversionando algunos de sus mayores éxitos.

“Me emociona mucho, nunca he asistido a la Fórmula E va a ser la primera vez ¡y podré hacerlo compartiendo mi música con la gente! Estoy preparando un show bien especial muy diferente y único a lo que he hecho antes”, dijo la cantante en entrevista.

“Van a estar canciones que han sido importantes para mi carrera, pero también van a estar otras que voy a cantar por primera vez en vivo, de mi nuevo álbum “Milamores”. Puede ser que vengan invitados… lo pongo ahí. También las versiones que estamos haciendo de las canciones en formato en vivo van a ser diferentes a lo que escuchan”, explicó la intérprete de “1, 2 ,3”.

La cantante, compositora y actriz ha llevado su estilo urbano por todo el mundo desde el inicio de su carrera. Fue en 2014 cuando inició su repertorio con el tema “Muévelo” junto a Wisin, marcando el comienzo de una trayectoria en la que al día de hoy tiene tres discos de estudio y colaboraciones con Thalia, Jhay Cortez, Becky G y Danna Paola, con quien reunió su talento en el tema “TQUM” incluido en “Milamores”, un álbum en el que la intérprete innovó su manera de hacer música.

“Es el primer álbum que grabo en el que todos los instrumentos están en vivo, eso fue una experiencia única, por eso a la hora de traer las canciones en vivo es importante que esté toda la banda. Lo hace sentir más ‘grounded’ (bien fundado). Fue un proceso de dos años, hasta la fecha es el mejor álbum que he hecho”, aseguró.

Distingue la magia de la música mexicana

Actualmente Sofía Reyes tiene en su historial nominaciones al Grammy Latino y a los Premios Latin American Music. De igual forma, durante 2023 y desde años antes, encabezó listas de popularidad de Spotify de las mujeres más escuchadas, compartiendo tops con Becky G, Anitta o Rosalía. Ante ese fenómeno, apunta el porqué las estrellas latinas y mexicanas atraviesan un buen momento.

“Seguirá pasando, yo creo que es el principio de mucho, especialmente la música mexicana que está rompiendo durísimo en todo el mundo. Es muy cálida, los sonidos son muy ricos, no importa que no hables español, es algo que escuchas y te hace sentir bien”, dijo. Asimismo, resaltó la labor artística de cada una de ellas “el trabajo detrás, que requiere mucha disciplina, trabajo y más cosas, pero sí creo que la magia de la música latina es eso”, explicó.

Se une a la causa

La Fórmula E es una categoría de carreras de monoplazas eléctricos, donde además de la competencia deportiva, su organización busca reducir los efectos del cambio climático. Respecto a ello, la cantante de 28 se siente atraída por el valor de participar en la inauguración de la temporada de dicho certamen.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Me encanta que su base es la sustentabilidad, que sean carros eléctricos. Para mí ha sido importante poder formar parte de este tipo de movimientos que suman y aportan al mundo, que necesita este tipo de ayuda. ¡Qué bonito poder unir la música con esto!”, aseguró.

Sofía Reyes se presentará en la inauguración de la temporada 2024 de la Fórmula E este 13 de enero de 2024.

Enlace a la fuente