Super Bowl 2024: Estrenan avances de Deadpool 3, The Fall Guy y Wicked, entre otras – El Sol de Puebla

Llegó el gran partido de la NFL, su duelo final con el Super Bowl, una oportunidad para que las grandes empresas presenten comerciales especiales y que los próximos estrenos del cine debuten sus primeras imágenes.

Este año no fue la excepción y los próximos estrenos de Hollywood mostraron durante el evento avances que sorprendieron a más de uno y que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Películas como Deadpool 3, The Fall Guy y el ansiado musical de Wicked mostraron que serán algunas de las cintas que dominarán la taquilla durante sus estrenos.

Cintas que estrenaron sus avances

Deadpool y Wolverine

Fecha de estreno: Julio 2024.

Ryan Reynolds presentó de manera oficial el avance de Deadpool 3, cinta que llevará por nombre “Deadpool y Wolverine” al significar el regreso de Hugh Jackman en el personaje de Wolverine.

La cinta también causa gran expectativa al ser parte ya del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), después de que Disney lograra comprar los derechos de los personajes de Fox, entre ellos los X-Men.

Wicked Parte 1

Fecha de estreno: Noviembre 2024.

Uno de los más exitosos musicales en la historia de Broadway llegará a la gran pantalla con Wicked, una cinta que estará dividida en dos partes y que estrenará su primera a finales de este 2024.

La película cuenta con las actuaciones con Ariana Grande en su debut en una película de gran presupuesto en el cine junto a Cynthia Erivo, Jonathan Bailey, Michelle Yeoh, entre otros.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

Fecha de estreno: Mayo 2024.

Una nueva entrega de la exitosa saga del Planeta de los Simios llegará en este mes de mayo, en donde se verá la evolución que ha tenido la sociedad de los simios al crear una sociedad cada vez más grande y con un rey que parece querer el dominio de todo.

Del otro lado, los pocos humanos que sobreviven en la Tierra parecen vivir una involución y ser cazados por los simios dominantes, pero algunos de ellos parecen querer ayudarlos, lo que comenzará una guerra entre grupos.

Twisters

Fecha de estreno: Junio 2024.

Definida como la continuación de la cinta clásica de acción Twister de 1996, la historia relata a unos cazadores de tornados en busca de dominar la naturaleza.

La producción cuenta con las actuaciones de Daisy Edgar-Jones y Glen Powell, mientras que la dirección está a cargo de Lee Isaac Chung.

The Fall Guy

Fecha de estreno: Mayo 2024.

Ryan Gosling está de regreso en la pantalla grande para brindar otra gran actuación ahora como un doble de acción experimentado que entra en un romance que terminará por cambiarle la vida.

Junto a Gosling la película es protagonizada por Emily Blunt, además de las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Stephanie Hsu, Winston Duke y Teresa Palmer.

Otras cintas como IF, Mi Villano Favorito 4, Kung Fu Panda 4, Un lugar en silencio: Día Uno e Intensamente 2 presentaron avances durante el Super Bowl, pero con imágenes ya mostradas previamente.

Mientras que, las productoras Amazon, Netflix, Sony y Warner Bros decidieron no comprar un espacio publicitario para esta edición del Super Bowl.

Enlace a la fuente