Tercia de emplumados subcampeones en Liga ARCO Mexicana del Pacífico – El Sol de Puebla

Tres subcampeones y un invitado como refuerzo a la próxima Serie del Caribe de Miami dejaron las hostilidades por el título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán para los campeones Pericos de Puebla viendo acción en la pelota invernal azteca.

Leo Germán, Elkin Alcalá y Héctor Villalobos terminaron segundos en el podio de la Liga ARCO tras ser barridos por los Naranjeros de Hermosillo cuatro juegos a cero. La victoria de Hermosillo les sirvió para quebrar una racha de nueve años sin títulos dentro de la LAMP.

Si bien los emplumados se quedaron con las ganas del doblete tras lograr todos los honores en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en septiembre pasado con los Pericos de Puebla; sí batallaron hasta el final de la campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por el cetro de campeón.

ELKIN ALCALÁ, REFUERZO DE NARANJEROS DE HERMOSILLO

El cerrador del año de la LAMP y de los Pericos de Puebla en el verano es desde ya uno de los 12 refuerzos de los campeones de la pelota invernal mexicana.

Alcalá estará en Miami desde el próximo uno de febrero con los Naranjeros, disputando el título de la Serie del Caribe, evento organizado este año por las Ligas Mayores de Beisbol.

Los Naranjeros de Hermosillo son los representantes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, quienes buscarán la corona caribeña ante los monarcas de Curazao, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

México tratará de conquistar por primera vez el cetro de la Serie del Caribe desde hace 10 años. por entonces los Naranjeros de Hermosillo lo ganaron para el país por última vez.

EL APUNTE

La Serie del Caribe se verá en México por Sky Sports. Vía Streaming hay opciones como Blue to Go y extrabase.tv

Enlace a la fuente