Izúcar de Matamoros.- Un tráiler cargado de bultos de cal, perdió el control del volante y terminó volcado sobre la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de la comunidad de Calmeca, del municipio de Tepexco, lo que provocó riña entre habitantes que llegaron al lugar para llevar producto de esta materia prima.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando un trailer cargado de bultos de cal que cruzaba la zona sur del estado de Puebla, al parecer perdió el control del volante presuntamente por exceso de velocidad.
Y fue a la altura de la carretera en Calmeca, donde el hombre terminó por volcarse y los bultos de cal quedaron tirados en la zona, esto provocó que de manera inmediata los habitantes llegaran a llevarse la materia prima, por carretillas e incluso por camionetas frente a la vista del conductor y de los elementos.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y guardia nacional quienes realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el traslado de la gran unidad a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Al momento, no se reportó ninguna persona detenida de esto hecho. Pero en redes sociales provocó indignación entre los cibernautas quienes no dejaron de señalar la falta de ética y educación de los involucrados.