Un trailero fue herido de bala en un intento de asalto pero aún así siguió manejando desde San Martín Texmelucan hasta el parque industrial FINSA donde finalmente fue auxiliado y trasladado a un hospital, esta mañana.
De acuerdo a fuentes policíacas con lo que les manifestó la misma víctima, se sabe que el chofer de un trailer de color naranja circulaba sobre la autopista México-Puebla en sentido de la capital del país al estado de Puebla.
Sin embargo a su paso por el municipio de San Martín Texmelucan, sujetos desconocidos y con armas de fuego intentaron robarle el pesado vehículo.
El trailero resaltó que puso resistencia y siguió manejando para evitar el asalto, sin embargo los delincuentes le dispararon en varias ocasiones y alcanzaron a herirlo de bala a la altura del pecho.
No obstante, sacando fuerzas de donde pudo no se detuvo y siguió manejando hasta llegar al parque industrial de FINSA e ingresó a una empresa ubicada sobre la calle Guerrero número 65 (que es la avenida principal) de Santorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, donde pidió ayuda a sus conocidos.
Fue así que en breve llegaron paramédicos y tras estabilizar al herido, de urgencia se lo llevaron a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina, pues la herida de bala la tenía a la altura del pecho.
Cabe señalar que al sitio donde llegó con el trailer se presentaron policías municipales de Cuautlancingo para resguardar la unidad que será asegurada por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones de rigor.