Un joven muerto y un fémina herida dejó como saldo la volcadura de un automóvil particular dentro del distribuidor vial Juárez-Serdán a la altura de la Fuente de Los Frailes, esta madrugada.
De acuerdo a los primeros reportes inicialmente se sabe que aparentemente el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad y al tomar una de las curvas del distribuidor en sentido a Atlixco, perdió el control del carro y tras estrellarse contra las barras de contención de concreto, se volteó en su totalidad.
Alguien que transitaba por el mismo lugar, alrededor de las 3 de la madrugada, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja y con apoyo de Protección Civil Municipal y SOS, con equipo de rescate urbano realizaron inicialmente la extracción de una mujer herida.
Tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron de urgencia a un centro hospitalario para dejarla en manos de los médicos.
Sin embargo, un varón de alrededor de 25 años de edad, murió atrapado entre hierros retorcidos del auto de color blanco, por lo que fue necesario rescatar el cuerpo con las llamadas “quijadas de la vida”.
Más tarde se presentaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
También fue asegurado el automóvil Chevrolet tipo Aveo, como parte de las investigaciones ministeriales para deslindar responsabilidades sobre los hechos.