Una persona sin vida y una lesionada dejó una supuesta riña registrada en Chignahuapan – El Sol de Puebla

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- Un fallecido y un lesionado – ambos por arma de fuego – es el saldo de una aparente riña ocurrida en la madrugada de este domingo, sobre la calle Juárez (también conocida como avenida Roseville), en la colonia chignahuapense de Teotlalpan, de acuerdo información oficial que da cuenta de que se montó un operativo de búsqueda para la localización del presunto homicida.

De acuerdo información facilitada por la Secretaría de seguridad pública de este municipio, la madrugada de este domingo se recibió un reporte de que sobre este importante calle chignahuapense se encontraba una persona sin vida y otra más con heridas producidas por arma de fuego.

Jaime, como se identificó a la fuente oficial, señaló que – aproximadamente – a las dos horas de este domingo, al interior del bar denominado “El delirio” cuatro sujetos discutieron, uno de ellos accionó un arma de fuego contra el y contra el hoy occiso identificado como Edgar, para después darse a la fuga, por lo que los heridos salieron del establecimiento y dieron aviso a las autoridades.

Dependía de estos testimonios, se sabe que uno de los atacantes responde al nombre de Oscar. Tras el reporte, elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda para la localización de presunto homicida y notificó al ministerio público para la realización de levantamiento de cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Este sería el octavo homicidio doloso en lo que va del año en este Pueblo Mágico. De acuerdo información oficial de la Fiscalía General del Estado, de enero a agosto de este año se han cometido 382 delitos en este municipio, de los cuales, 14 de ellos corresponde a homicidios.

Siete de ellos por arma de fuego e igual número de homicidios culposos, lo que suma 37 lesiones dolosas (tres de ellas por armas de fuego) y 11 catalogadas como lesiones culposas. No se ha registrado ningún feminicidio, así como tampoco ningún secuestro.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *