Vacantes del Aviso Clasificado de El Sol de Puebla: de bodeguero a metalmecánica – El Sol de Puebla

Semana a semana se pueden consultar las mejores ofertas laborales en el Aviso Clasificado de El Sol de Puebla al ser una de las herramientas de mayor confianza por las empresas para anunciar su búsqueda de personal.

Ya es una tradición consultar la sección en el periódico impreso de esta casa editorial para encontrar las mejores ofertas, entre otros anuncios de servicio, venta y demás.

Te compartimos algunas de las vacantes más importantes, pero no olvides revisar a detalle nuestra versión impresa con una larga lista de opciones más para postularte.

Las ofertas laborales de esta semana

Antigua taquería La Oriental: Se solicita personal para Limpieza o loza; Mesero (a); Ayudante cocina en matriz; Taquero o cortador; Cajero (a); Repartidor almacén y Repartidor en moto con licencia. Interesados presentarse de lunes a viernes en 14 Sur Número 2,510 en colonia Bella Vista con horario de 09:00 a 14:00 horas o de 15:00 a 17:00 horas o al teléfono (222) 243-27-73.

Ayudante de chofer repartidor: Promper S.A. de C.V. solicita ayudante de chofer repartidor y ofrecen prestaciones de ley, sueldo fijo, opción a contrato indefinido y oportunidad de crecimiento. Requisitos son edad de 25 a 45 años, sexo masculino, licencia vigente, secundaria, presentar cartas de recomendación y disponibilidad de horario. Interesados mandar currículum o solicitud a gerenciatienda@proimper.mx

Bodeguero y Capturista: Tamayo solicita Bodeguero con servicios en general del sexo masculino y edad de 25 a 45 años. Se ofrecen todas las prestaciones de ley y sueldo de 1,400 años. Interesados deben presentarse a entrevista con solicitud elaborada con fotografía en la dirección 20 Norte Número 1,207 en la colonia Los Remedios en horario de 09:30 a 16:30 horas. Para mayores informes y agendar cita comunicarse al teléfono 22-22-89-26-89 y al WhatsApp 22-15-27-69-13.

Centro Servicio Mecatrónica: Solicita Mecánicos de diésel y gasolina con experiencia mínima de dos años comprobable. Interesados comunicarse al teléfono 22-22-61-79-93.

Chofer de torton: Empresa busca chofer de torton y ofrecen sueldo competitivo, prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, bonos por puntualidad y asistencia, incentivos semanales, utilidades, servicio médico y seguro de vida. Requisitos son de 30 años en adelante, secundaria o bachillerato, experiencia mínima de dos años conduciendo unidades de carga, conocimiento de rutas y carreteras de Ciudad de México y Estado de México, indispensable contar con licencia federal tipo B o C y examen psicofísico vigentes. Los interesados deben presentarse a entrevista este lunes 22 y martes 23 de enero 2024 con solicitud elaborada de 08:30 a 13:00 horas en Antiguo Camino a Resurrección Número 10,201 en colonia Santa Rosa, Parque Industrial Resurrección.

Chofer en imprenta: Se solicita chofer para imprenta en expansión del sexo masculino de 22 a 50 años. Ofrecen prestaciones superiores a las de la ley. Los requisitos son licencia mercantil, acostumbrado a trabajar bajo presión, que tenga experiencia en viajes largos en carretera y disponibilidad inmediata. Interesados deben de presentarse con solicitud elaborada en Avenida 16 de septiembre Número 5,940 en la colonia Bugambilias con horario de 09:00 a 17:00 horas.

Chofer repartidor de garrafones: Se busca persona con licencia mercantil vigente y se afirma que no son ventas. Ofrecen sueldo de 1,850 pesos semanales más bono y prestaciones. Interesados comunicarse al teléfono 22-18-41-59-51.

Ejecutivos de ventas: Se busca ejecutivos de ventas para telemarketing y de campo. Los requisitos son sexo indistinto, edad de 25 a 35 años, conocimiento en venta de refacciones automotrices y de maquinaria, experiencia de tres años en ventas a la industria de Tlaxcala, Tehuacán, Villahermosa, Morelos y automóvil compacto. Interesados enviar CV por correo electrónico a rec.humanosdimpsa@gmail.com

Empresa textil: Buscan personal como Costureros (as); Multiestilos; Maquileros (as); Bordador (a); Revisador (a); Deshebrador (a) prenda completa; Operador (a) máquina ojal. Se ofrecen prestaciones de ley. Los requisitos son contar con un año de experiencia. Interesados presentarse con solicitud elaborada en privada 12-A Sur Número 3,506 en colonia Anzures o comunicarse al teléfono 22-22-11-38-31.

Metalmecánica: Se solicita soldador o armador con conocimiento en aplicación TIG y MIG; Operadores en cizalla, dobladora de cortina, punzonadora y corte laser; Almacenista con conocimiento en insumos y herramientas de taller en metal; Ayudante en general en metalmecánica y Vigilante sin antecedentes. Interesados presentarse en Privada Francisco I. Madero Número 4, colonia Joaquín Colombres o comunicarse al teléfono 22-23-15-40-09.

Enlace a la fuente