Una vez más la influencer Yeri Mua se encuentra en el ojo del huracán, luego de que, por medio de redes sociales exhibiera las agresiones físicas que sufrió hace poco tiempo, presuntamente, de su ahora expareja, el músico español Naim Darrechi.
Fue a finales del pasado mes de marzo, cuando la creadora de contenido confirmó su relación con el intérprete de “Infiel”, misma que ya llevaba desde hace algunos meses, y que le valió las críticas, el desprecio y los mensajes de decepción de algunos internautas.
Lo anterior debido a que a Darrechi se le canceló en varias plataformas, luego de confesar en un stream que el solía practicar un delito que se llama “stealthing”, el cual consiste en retirar durante el acto sexual el condón, pero sin el permiso de la otra persona. Fue así como, a finales de mayo cuando la “bratz jarocha” confirmó su separación de Darrechi por medio de un video que en aquel entonces encendió las alarmas de sus seguidores, pues en él se le observaba un golpe en el rostro que, si bien dijo que fue por parte de su rutina de pole dance, no dio más detalles.
Yeri Mua muestra fotos de la presunta agresión de Naim Darrechi
Después de que Yeri Mua y su expareja Naim Darrechi anunciaran el fin de su relación, ambos comenzaron a exponer diversos momentos que vivieron.
La intensa polémica comenzó después de que su exnovio confirmara el embarazo de la creadora de contenido, no obstante, fue ella misma la que reveló que interrumpió su gestación, ya que no quería traer al mundo a un bebé que tuviera un padre agresivo.
Fue por medio de su cuenta de Twitter donde la veracruzana explicó y dio a conocer las pruebas sobre la violencia que sufrió por parte del español, entre ellas dos fotografías en las que luce con morenotes, el primero en el rostro, a la altura del labio, y los demás en la espalda, acompañados de rasguños.
“Primero me fumaron por estar con él y ahora me echan la culpa por haberme golpeado y no querer concebir un hijo con él, por las múltiples veces que me ha maltratado. Lo voy a denunciar y así como no puede entrar a España me encargaré de que tampoco a México”, comentó en la publicación en su cuenta, misma que decidió cerrar.
Posteriormente, explicó que Naim Darrechi ya la había amenazado con exponer lo del aborto, por lo que ella accedió a detallar los motivos que tuvo de interrumpirlo: “Y lo peor es que ya me había amenazado con exponer el aborto solo porque quería terminar mi relación con él cuándo que fui clara que no podía continuar ni con el embarazo ni con él, porque después de que me golpeaba siempre le tendría miedo”.
Fue así como, a través de un live y con lágrimas en los ojos, la Blogger de maquillaje reiteró que la decisión de abortar tuvo mucho que ver con la responsabilidad de Naim, quien dijo era un hombre violento y que la había golpeado, por lo que también lo denunciaría por la vía legal.
“Yo si quiero ser mamá, si quiero, es mi sueño, si quiero tener una familia muy bonita, pero con un hombre que me respete, con un hombre que no me pegue, un hombre que si me quiera” dijo llorando.
¿Cuánto tiempo tenía de embarazo Yeri Mua?
De acuerdo a la revelación de Yeri Mua, y con la finalidad de terminar los rumores que apuntaban a que ya tenía un mes de gestación, la influencer aseguró que la prueba que se realizó apenas contaba con dos o tres semanas de gestación.
“Yo sé que muchas son provida. Hay otras que sí entienden lo que es el aborto, pero siempre he creído que cuando una mujer no se siente lista es su decisión”, concretó.
Naim Darrechi aseguró que Yeri Mua tuvo la culpa de que la golpeara
Por su parte, Naim Darrechi decidió dar su versión de los hechos, tras ser señalado por violencia en contra de Yer Mua y, por medio de sus redes sociales reveló que la creadora de contenido tuvo la culpa de que la golpeara, ya que tuvo un comportamiento muy agresivo tras excederse con el alcohol, en el cual, tomó un cuchillo y lo atacó en el cuello.
De esta manera, explicó que tuvo que defenderse y golpearla en la cara. Asimismo, reveló que dejó México para continuar con su carrera musical y su trabajo en las redes sociales, pues desea estar lejos de la polémica.