Una aparente bala perdida le arrebató la vida a una niña de 10 años de edad, cuando jugaba en el patio de su casa en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, este jueves.
Pese a que los familiares de la menor, con el afán de salvarla, la trasladaron en un taxi al Hospital General del Sur (HGS) en Agua Santa; los médicos que los recibieron indicaron que no había nada que hacer por la menor, ya que estaba sin signos vitales.
Ante eso se dio aviso a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Inicialmente se supo por fuentes policiales que la menor identificada con el nombre de Diana, de 10 años, se encontraba jugando en el patio de su casa en la colonia Tecomitlán, cuando de pronto se escuchó una detonación de arma de fuego y la niña se desvaneció.
Al darse cuenta sus familiares de inmediato la auxiliaron y para no perder tiempo en la espera de una ambulancia, decidieron llevarla por sus medios en un auto de alquiler a Diana hasta el citado nosocomio.
Desafortunadamente los médicos les indicaron que ya había llegado muerta, presentando un balazo en el abdomen, por lo que inicialmente presumen que pudo tratarse de una bala perdida.
Aún así, las autoridades ministeriales que acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.