Con un impacto de bala en el brazo resultó un empleado de una empresa aparentemente textil, quien fue agredido por un grupo de asaltantes; la víctima, quien iba acompañado de otros empleados logró pedir ayuda en la presidencia de Ajalpan.
Fue al filo de las 9:00 horas de este sábado cuando los afectados viajaban a bordo de una camioneta Honda CRV sobre el libramiento Pantzingo, en el municipio de Ajalpan, cuando fueron interceptados por sujetos armados que iban en un vehículo particular.
Los ladrones se les emparejaron a los trabajadores y los amedrentaron con armas de fuego, pero aparentemente se negaron a detenerse y en ese momento comenzaron a dispararles.
Las víctimas comenzaron a huir con dirección a la presidencia municipal de Ajalpan y lograron refugiarse en las instalaciones del Palacio Municipal, donde elementos policiales se encargaron de realizar recorridos por la zona y hallaron el vehículo de los presuntos asaltantes abandonado calles adelante.
Por consecuencia el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Después de varias horas los agentes ministeriales concluyeron con el peritaje y procedieron a efectuar el aseguramiento de las dos unidades involucradas en el ilícito.
Ante dicha situación se espera que las víctimas acudan a la Casa de Justicia y presenten una querella en contra de quienes resulten responsables por el delito de intento de robo y homicidio.
Y es que cabe señalar que por la zona existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte de la movilización.