El alcalde poblano Pepe Chedraui inauguró la modernización de la calle Los Pilares en San Miguel Canoa, beneficiando a más de 14 mil personas.
San Miguel Canoa vive una nueva etapa de desarrollo e infraestructura gracias al compromiso cumplido del presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, quien encabezó la inauguración de la modernización de la calle Los Pilares, en beneficio de más de 14 mil 800 habitantes del norte de la capital.
De acuerdo con la información presentada por la propia administración, esta obra es resultado de la estrecha coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la Ciudad, con una inversión conjunta de 23 millones 067 mil 954 pesos.
Durante el evento, el alcalde Pepe Chedraui reafirmó su visión de gobernar de la mano con las y los ciudadanos, especialmente en las juntas auxiliares, reiterando su palabra de recorrer, atender y transformar las diecisiete demarcaciones de este tipo que conforman el municipio.
“Me comprometí a ser el presidente municipal de las juntas auxiliares. Por ello, seguiremos caminando sus calles, trabajando junto a la gente para brindar soluciones reales y duraderas”, expresó el edil capitalino, destacando el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, con quien comparte una agenda de desarrollo social incluyente.
¿Qué incluyó la nueva vialidad en San Miguel Canoa?
La obra incluyó la intervención de 12 mil 616 metros cuadrados, la colocación de carpeta asfáltica a lo largo de mil 577 metros, la instalación de 25 luminarias y seis reductores de velocidad, de acuerdo con lo informado por el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa. Estas mejoras no solo facilitan la movilidad, sino que también incrementan la seguridad y el bienestar de las familias de San Miguel Canoa.
El subsecretario de Infraestructura estatal, Jesús Aquino Limón, reafirmó el compromiso del gobierno estatal con la zona norte de Puebla capital, calificando la obra como un paso firme hacia el desarrollo social y económico de la región.
Por su parte, Apolo Arce Domínguez, presidente de la Junta Auxiliar, reconoció a Pepe Chedraui como un alcalde cercano, sensible y eficaz, pues, de acuerdo con su visión, ningún presidente municipal había recorrido sus calles y atendido personalmente sus solicitudes como él.
Con esta acción, el gobierno municipal, liderado por Pepe Chedraui sigue demostrando que los compromisos se honran con hechos, consolidando un modelo de gestión basado en la cercanía, el trabajo conjunto y la transformación tangible de las comunidades.