Adele descubre que los peluches de Dr. Simi se hacen en Puebla, esta es su reacción – El Sol de Puebla

La famosa cantante británica, Adele se ha viralizado en redes sociales una vez más, pero ahora luego de que durante un concierto se enterara de que los peluches del doctor Simi se fabricaban en CINIA de Puebla.

Fue en medio de un espectáculo que la cantante hablara del tema, comenzando con “¿Tenemos a alguien de México aquí esta noche, damas y caballeros? Simplemente asombroso. Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de de amor mexicana, se llaman muñecos Simi”, mencionó.

Luego del grito y aplausos de las personas indicó “Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos ya que las personas me los regalan y descubrí mucho de ellos durante esta semana, alguien me envió el video del Doctor, de los muñecos Simi, hicieron un video para mi dónde me invitaban a la fábrica donde los hacen”, refiriéndose a un video donde la invitaban a CINIA Puebla y se comentaba que los creaban gente con discapacidad.

“No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, los muñecos Simi, es una historia hermosa, no tenía idea, todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, atuendos, son tan hermosos, los puse en mi camerino, pero ya me quedé sin espacio (…) si tienen algún otro muñeco arrójenmelo no tengo problema”, agregó la cantante, desatando el grito de la gente.

En días pasado la cantante había compartido una imagen en la presumía diferentes diseños del peluche que le habían arrojado, por lo que habían provocado le enviaran un video desde CINIA invitándola a que los visitaran.

¿Dónde queda CINIA?

CINIA es un proyecto socio-laboral con 18 años de existencia, hoy cuentan casi 400 colaboradores con discapacidades sensoriales, intelectuales y/o motrices, y ha sido un ejemplo de empresa para muchas personas.

El centro de trabajo está ubicado sobre la Atlixcáyotl en la Concepción La Cruz perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Enlace a la fuente