Alfredo Adame, conductor de televisión y actor, causó gran polémica después de confesar que habría asesinado a una persona cuando él era menor de edad después de una pelea, en un evento del que ya ha dado mayores detalles.
La carrera de Adame en los últimos años se ha alimentado por las controversias y peleas en las que se ha involucrado, algo que, al parecer, desde joven ya lo metía en problemas.
En una primera entrevista ocurrida hace unos días con la conductora Maxime Woodside, Adame aseguró que había matado a un hombre después de una pelea durante su juventud en un caso del que no se hizo responsable.
Al respecto, el conductor señaló que, en su pelea, terminó por darle a su contrincante un fuerte golpe en la garganta que días más tarde le provocó la muerte. El actor fue entonces enviado a Michoacán por decisión de su familia y como protección para evitar cualquier problema.
Sobre la persona que perdió la vida, Adame solo señaló que era “hijo de un abogado ahí medio mafioso”, pero nada más sobre su identidad o posible nombre.
Alfredo Adame no se arrepiente de crimen que cometió
Para este 16 de febrero, en una nueva entrevista para la cadena Telemundo, Alfredo Adame dio una mayor cantidad de detalles sobre los hechos que llevaron a que terminara por matar a una persona.
Explicó que todo ocurrió durante una fiesta en lo que describió como “una colonia con gente de mucho dinero”, él era joven al tener entre 16 y 17 años.
Debido a que era bien parecido, Adame consiguió conquistar a una de las mujeres en la fiesta, pero, para su sorpresa ella tenía novio, quien al poco tiempo terminó por confrontarlo. Sería este el sujeto que terminó por morir, ya que, tras discutir con el actor pasaron a los golpes.
“La chava terminó bailando conmigo, hubo besos, arrumacos”, describió el actor. “El novio se enojó, era un cuate de 20 años, se deja venir, me tira una patada y no me hizo nada. Yo le tiró el trancazo y en vez de pegarle en el mentón, le pego en la tráquea”.
Después de su pelea, fue uno de sus amigos quien le informó que el hombre con el que había tenido el conflicto ya había fallecido. Adame contó lo ocurrido a su padre, quien tomó la decisión de enviarlo a vivir a Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se escondió por al menos un año para evitar mayores problemas.
Cuestionado sobre si se arrepiente de lo ocurrido, el conductor respondió que no tiene ningún remordimiento y que sus acciones ocurrieron en defensa propia.
“Si a mí me preguntas ¿te arrepientes? No, no me arrepiento, pues fue en defensa propia. Yo era menor de edad y eran seis cuates contra nosotros”, aseguró Adame.
Como en el momento en que contó por primera vez su anécdota, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron a las autoridades si deberían de investigar el caso o a Alfredo Adame para conocer todos los detalles de la situación, después de que confesó un crimen.