En el marco de su 38 aniversario de debut artístico y con más de cuatro décadas de trayectoria, la conductora y actriz mexicana Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y la develó en medio de una de una emotiva celebración, en la que, además de su madre Angélica María, le acompañaron varias figuras mexicanas como Jaime Camil, Pepe Aguilar, Kate del Castillo y Omar Chaparro, entre otros.
Fue la tarde del pasado 10 de noviembre cuando la protagonista de “La fea más bella” -remake mexicano de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea- develó la estrella 2 mil 739 de este famoso sitio, como homenaje por sus más de 40 años de trayectoria artística.
Y es que, después de aproximadamente un año cinco meses desde que se confirmó su esperada entrada al Paseo de la Fama junto a Salma Hayek, por fin recibió este gran reconocimiento que está ubicado en el 7060 de Hollywood Boulevard y Vine Street, cerca de la estrella de su mamá y la estrella del cantante Pepe Aguilar.
Así develó Angélica Vale su estrella en el Paseo de la Fama
En tan especial evento, la actriz de 47 años estuvo acompañada de su mamá, la actriz y cantante Angélica Vale, así como su esposo Otto Padrón y sus hijos, quienes le apoyaron y felicitaron en todo momento.
Entre las personalidades que asistieron se encontraban Pepe Aguilar, Kate del Castillo, Jaime Camil, Adamari López, Johnny Lozada, Omar Chaparro y los integrantes del grupo Matute, por mencionar algunos.
Como es costumbre en este tipo de eventos, antes develar su estrella uno de sus seres queridos tiene que subir al estrado para hablar sobre su trayectoria y en esta ocasión no podía ser nadie más que la Novia de México.
Fue así como, con profundo sentimiento, Angélica María confesó que desde el nacimiento de su hija sabía que sería una estrella y lo confirmó cuando demostró su atracción por el medio artístico, pues tenía tan solo cinco años de edad cuando ya quería brillar sobre el escenario.
Angélica Vale dedicó reconocimiento a su abuela, madre, esposo y a México
La actriz y también comediante externó su agradecimiento a todos sus seres queridos que la han apoyado durante su trayectoria artística, en especial a su esposo Otto Padrón quien, al parecer, fue el encargado de postularla para entrar al Paseo de la Fama.
“No tengo palabras para agradecerles (…) Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella. Gracias amor, por entenderme que estoy loca que necesito subirme a un escenario. Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí”, comentó emocionada.