Atropellados, choque y volcadura esta mañana en distintas zonas de Puebla – El Sol de Puebla

Esta mañana se tornó accidentada y con saldo rojo, tras el registró de cuatro hechos, en los que dos personas perdieron la vida atropelladas en distintos puntos, además de que en otros dos casos, igual número de vehículos quedaron severamente dañados.

Arrollado en Xoxtla

El primero de los percances fue sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 111 a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, donde una persona intentó cruzarse y fue arrollado por un vehículo desconocido, dejándolo sin vida, minutos antes de las 7 horas.

El cuerpo quedó obstruyendo tanto el carril de alta como el central, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) para abanderar el punto en sentido a la ciudad de Puebla, además de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque se habilitó un carril, la circulación fue pesada al menos unas 3 horas.

Otro en Huejotzingo

Casi a la misma hora, pero sobre el Bulevar Huejotzingo, entre el aeropuerto internacional y la autopista Puebla-México, otra persona fue embestida por un vehículo y murió casi al instante.

Aunque acudieron paramédicos, confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, por lo que fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y más tarde se presentaron agentes de Proximidad y Caminos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Destroza su Jetta

Los ocupantes de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, reciente modelo y placas de Puebla; se llevaron tremendo susto al terminar sobre el camellón central de la autopista México-Puebla a unos metros del puente de La María.

El carro, además de sufrir severos daños, quedó impactado sobre un poste metálico de alumbrado público que derribaron, aparentemente por ir a exceso de velocidad.

De los hechos, también acudió personal de la SSP para determinar responsabilidades.

Vuelca Pointer

Finalmente, al mismo tiempo fue atendida la volcadura de otro automóvil Volkswagen pero tipo Pointer, de color gris, el cual por causas desconocidas se volcó sobre la misma autopista de Puebla a Orizaba a la altura de los estadios.

Pese a que el vehículo quedó destrozado de su frente, afortunadamente no se reportaron lesionados de consideración y acudieron agentes de Proximidad de la SSP a tomar conocimiento de los hechos.

El incidente causó caos vial por un par de horas, en sentido a Veracruz, hasta que el carro fue retirado y todo volvió a la normalidad.

Enlace a la fuente