Dan adiós a Omar Casas, instructor de baile muerto en accidente – El Sol de Puebla

Alrededor de 150 integrantes de la comunidad dedicada a la activación física realizaron un homenaje póstumo a Omar Casas, instructor de baile de 34 años de edad, quien falleció el pasado 11 de noviembre tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Puebla.

En compañía de seres queridos y familiares del maestro Omar, se realizó el evento donde con porras y flores honraron su memoria haciendo lo que a él más le gustaba, bailar.

Desde las 08:30 horas de este domingo se reunieron los presentes con ropa deportiva para despedirse de Omar, con música alegraron el lugar y bailaron como si él estuviera ahí junto a ellos, como símbolo de despedida para quien fue su amigo e instructor por más de 15 años.

En este evento estuvo presente David Casas, hermano de Omar, quien con la voz entrecortada se despidió de su hermano, a quien recordará y admirará por siempre por su labor no sólo como maestro, sino también como padre de familia y hermano.

“El era muy bromista, muy risueño, demasiado sociable, amiguero, muchísima gente lo quería, ayer infinidad de gente lo visitó, es una pérdida insoportable para nosotros como su familia, para mis padres, mi hermana y su hijo de 10 años, pero lamentablemente así fue”, expresó.

También estuvieron presentes algunos integrantes del grupo de danza Mágica Ilusión, fundado por Omar, quienes prendieron algunas veladoras frente al pequeño altar que se colocó en este evento.

Joana, quien fue amiga de Omar durante más de 10 años, recordó los momentos agradables que pasó junto con él, y narró la pasión con la que daba sus clases y lo mucho que le gustaba bailar, pues aprendió a hacerlo desde los 13 años.

“No sólo era mi amigo, era mi hermano, una persona que quiero muchísimo y que me duele muchísimo su partida, mucha gente lo quiere, me siento muy orgullosa de haber trabajado con él, de haber sido parte de su vida, lo extrañamos mucho, hoy lo estamos conmemorando con mucho cariño”, compartió.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *