Dan el último adiós a Melania, quien murió envenenada por su expareja – El Sol de Puebla

Chietla, Pue. El pasado martes, familiares y amigos le dieron el último adiós a Melania, una mujer de 44 años de edad quien fue presuntamente envenenada por su expareja, cuando acordaban la pensión alimenticia de sus hijos en un domicilio de la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, y que ahora el presunto responsable está prófugo de la justicia.

Entre llantos, familiares cercanos de la hoy occisa pidieron justicia ante este hecho y ataque directo, pues hoy en día Oscar N., el presunto responsable, huyó del lugar y se encuentra prófugo de la justicia, sin que hasta el momento las autoridades correspondientes lleven acabo su búsqueda en la zona.

De acuerdo con los testimonios, los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de febrero, cuando Melania pidió una motocicleta para dirigirse a la casa de su expareja, pues había ganado la pensión alimenticia de sus dos hijas menores, llegó justo a la colonia Obrera Segunda Sección, en la junta auxiliar antes mencionada.

Una vez que intercalaron palabras tanto la víctima como el feminicida, tardaron un par de horas acordando el convenio, fuentes cercanas a la familia de la finada comentaron que Oscar le ofreció un vaso de cerveza, por lo que ella (víctima) accedió, sin embargo, minutos después empezó a sentirse mal.

Posteriormente, fue llevada a la clínica del IMSS, en la misma comunidad, en donde también llegó la hija mayor de Melania, quien habría recibido la llamada con la noticia, sin embargo tras su arribo y al paso de los minutos confirmaron que su madre habría fallecido, así lo habrían informado médicos del lugar.

Los médicos anotaron en el que expediente que Melania presentaba “espuma en la cavidad bucal y narinas (espuma en boca y nariz), así como cianosis periférica (amoratamiento de ciertas partes de cuerpo)”, todos ellos signos de un probable envenenamiento.

Del mismo modo trascendió que todavía Oscar llegó a la clínica donde tras entregarle el celular al hijo de Melania se marchó sin alguna explicación, desde aquel momento no se ha sabido nada de él, por lo que la familia pide justicia y que pronto puedan dar con el sujeto.

Ahora deja en orfandad a dos niñas, quien procreó con Óscar N., y están bajo el resguardo de la abuela materna “Los motivos son obvios, ella ganó el juicio y la pensión alimenticia de sus hijos, su expareja se molestó mucho que llegó a ese punto, esperamos pronto justicia y que no se quede impune el caso” señaló.

Enlace a la fuente