Falsa y fallida pedida de matrimonio provoca divertidas reacciones en un restaurante – El Sol de Puebla

Andrés Ogando, un influencer originario de España, se especializa en realizar diversas bromas, por lo que ahora decidió pedir matrimonio a su supuesta novia y que esta lo rechazara, todo con el fin de grabar las divertidas reacciones de las personas.

En un video compartido en su cuenta de TikTok (@andresogando), se ve al influencer en el restaurante Hummo Clandestine Grill ubicado en la ciudad de Sevilla, mientras habla con unas personas en una mesa a quienes les avisa que pedirá matrimonio a su novia, por lo que les pide que aplaudan cuando esto ocurra.

Ya desde ese momento una mujer presente en la mesa advierte que ojalá no le diga que no por lo incomodo que sería, lo que genera risa en todos, mientras que el influencer se mantiene en su papel y dice que ya está muy nervioso para que le digan eso.

Posteriormente aparece la supuesta novia, la influencer y cantante de nombre Lorenza DiBronzo, quien se pone a cantar y comienza a llamar la atención de todos.

Llega el momento de la verdad y Andrés decide arrodillarse frente a Lorenza para pedirle matrimonio y dice: “Aunque no te conozco desde hace mucho. Eres la persona más especial que conocí en mi vida y quiero que te cases conmigo”.

Lorenza acompaña de gran forma la actuación y con rostro de sorprendida dice algo que no imaginaba nadie, ya que solo tendrían de conocerse dos días, por lo que la pedida es más que inesperada.

“Me conoces de ayer, vienes al concierto. Vengo hoy a comer y ¿me pides matrimonio?… Pero tú estás flipando tío, de verdad lo conozco de ayer. Me voy de aquí”, para después aventarle un vaso de agua directo en la cámara.

Los presentes en el restaurante pasaron de los aplausos y la felicidad a la sorpresa total por la forma en que resultaron las cosas. Algunos de ellos se muestran más que atentos a lo que ocurre, una mujer no puede evitar reír por cumplirse el que todo saliera mal, mientras otra joven que graba el momento mejor guarda su celular al ver el resultado.

“Por lo menos la comida está buena”, señala Andrés ya sentado en la mesa y con el rostro mojado. De pronto se ve a algunos jóvenes que llegan a consolarlo y le preguntan que sí se encuentra bien o si necesita algo después de lo vivido, a la par, una mujer decide animarlo a su forma al decirle: “comete un buen chuletón”.

Usuarios ríen ante las reacciones de las personas en la pedida de matrimonio

Andrés consiguió su cometido y las reacciones genuinas de las personas en el restaurante sorprendieron y crearon muchas risas en los usuarios en redes sociales, quienes no dejaron de mencionar varios de los aspectos de lo que ocurrió.

Muchos de los usuarios terminaron por identificarse con la última mujer que recomienda que se pida un chuletón para pasar el mal momento al verlo como un gran consejo, otros valoraron la reacción de los hombres al acudir a consolar al novio.

“Soy la del chuletón, sin ninguna duda”. “La que graba mejor bajando el teléfono”. “Literalmente los pibes apoyando”. “Las abuelas todo lo arreglan con la comida, que grande la señora”. “Somos la última señora y yo contra el mundo”. “Esa señora que te dijo que te iba a decir que no debería de leer mi futuro”. “Voy a ir con mi mujer a ver si alguien me invita un chuletón”, señalaron los usuarios.

Dentro de la descripción del video, Andrés contó que en un inicio le pidió al novio de Lorenza DiBronzo que fuera él quien le ayudara con la broma de la pedida del matrimonio, pero no quiso hacerlo. Además de recomendar el restaurante y su ayuda para que todo saliera como lo planeó.

Enlace a la fuente