Dos cuerpos humanos calcinados y abandonados sobre campo abierto en la zona del municipio de Cuautlancingo, fueron descubiertos este día.
Fue una persona que al ir caminando por la calle Agustín de Iturbide, a la altura de Camino Real, se llevó la enorme sorpresa de descubrir que había lo que parecían unos cadáveres calcinados.
Las víctimas posiblemente fueron asesinadas en otro sitio pero ahí las abandonaron y para borrar algunas evidencias les prendieron fuego, dejándoles encima unas llantas que también fueron consumidas por las llamas junto con los cuerpos.
Ante los hechos, la zona fue acordonada y resguardada por efectivos policiales y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Por las circunstancias, las víctimas quedaron en calidad de desconocidas, además de que se ignora si se trata de hombres, mujeres o alguna pareja.
Se espera que más adelante se tenga mayor información al respecto.