Identifican a personas asesinadas en “picadero” de San Aparicio – El Sol de Puebla

Las tres personas asesinadas en el “picadero” de la unidad habitacional de San Aparicio, ya fueron identificadas y una de ellas era familiar de un sujeto relacionado al feminicidio de la madre buscadora ejecutada en Villa Frontera.

Durante un recorrido de este medio, se constató que el departamento 3 del edificio 6 en el Andador 1 Sur, están colocados los sellos de bien asegurado bajo la carpeta de investigación número 014224/2023 de Homicidios.

Aunque no se proporcionaron los nombres de uno de los hombres muertos y una mujer, fuentes ciudadanas indicaron que eran jóvenes de entre 17 a 19 años de edad.

Solamente revelaron que la tercera víctima se llamaba Christian, quien vivía en la colonia 3 de Mayo, a escasas calles del “picadero” donde lo asesinaron, quien era primo del narcomenudista llamado Iván alias “El Sánchez”, quien operaba la narco tienda ataca e incluso se sabe que iban por él pero no lo encontraron la madrugada del jueves pasado.

Aquí se adelantó que el presunto responsable del ataque sería un sujeto apodado “El Pájaro” o “Toño Pistolas”, lo que confirmaron otros vecinos que optaron por el anonimato, pero revelaron que este peligroso sujeto tiene en esta junta auxiliar y zonas como Villa Frontera, San Miguel Canoa y La Resurrección, diversas narco tiendas, disfrazadas de negocios normales como misceláneas, herrerías, carpinterías y locales comerciales.

El picadero de San Aparicio donde fue el triple homicidio, tenia pocos meses que estaba funcionando, pero ya la mayoría de vecinos se habían dado cuenta que ahí vendían drogas y acudían a drogarse algunos jóvenes.

Iván sabia que esta zona pertenece a “Toño Pistolas”, pero eso no le importó y colocó su negocio; por eso presumen que el segundo personaje decidió darle un escarmiento.

“El Sánchez”, quien cuenta con antecedentes penales e incluso ha sido detenido en diversas ocasiones por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene relación con un grupo delictivo conocido como “Los Loaiza” entre ellos “El Modesto”, uno de los sujetos que aún sigue prófugo de la justicia por el asesinato de la señora Esmeralda G., quien era conocida como la madre buscadora ya que un año antes desapareció su hija Faviola (y otra joven llamada Betzabé) según su propia madre culpaba directamente a este último sujeto de privarla de la libertad y que por ello habría sido asesinada la mañana del 4 de octubre del año pasado en la 100 Poniente y 9 A Norte de Villa Frontera.

“El Modesto”, además de la desaparición de Faviola y Betzabé, junto con el feminicidio de Esmeralda la Madre Buscadora de Villa Frontera; ahora será buscado por las autoridades ministeriales por el triple homicidio de San Aparicio, junto con “Toño Pistolas”, “Los Loaiza”, El Saúl, “El Chango” (de San Miguel Canoa) y Los Yiyos, quienes quieren tener el control del narcomenudeo en esta zona al norte de la ciudad.

Enlace a la fuente